¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de septiembre de 2011

PICCOLETTAS.VESTIDO ROMÁNTICO.



Seguimos con la misma familia de la colección Otoño/invierno 2011/12 de Piccolettas.Firma que gusta a muchas mamás en Torrijos y vemos que también de otros lugares de nuestra geografia y es lógico,Piccolettas es de esas firmas que destaca por la confección de prendas monísimas a un precio muy razonable.

¡Su colección es sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada!,de las más bonitas según se comentaba allá por Enero tras la edición de Fimi.

En esta familia encontramos a uno de mis vestidos favoritos,yo le he bautizado con el nombre de Romántico Piccolettas.¡Me encanta!.

Resulta muy dulce y finísimo,su estampado es muy,muy bonito.Combinación de crudo,camel y rosa en tonos empolvados.

Nos queda en Tallas muy pequeñitas:

Talla 0 ( sin capota).......82,70.-euros.

Talla 1 ( con capota)......100,65.-euros.

Si alguna mamá lo necesita en otra talla que no dude en contactar con nosotros,parece que va a ser posible poder hacer repetición de este modelo en breve.De momento en la misma está agotado,pero debido a su éxito están pensando en confeccionar algunos más,¿de acuerdo?.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.