¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 6 de octubre de 2011

CAJAS DE MÚSICA Y......¡LA VISITA DE HUGO!.



Por hoy no os mostramos más fotos de ropita.

Si que lo hacemos de una de las cajas de música que en breves días llegarán a Mar de Niños.

En esta ocasión se trata de una botita de bebé con su dueño en su interior,je,je.

El bebé se mueve al ritmo de una preciosa melodia clásica.

Resulta ideal para hacer un regalo original a un recién nacido o símplemente,a personas que gusten de estas cosas,por ejemplo...¡a mi!.

Siiii,¡me encantan las cajas de música!.

Aprovecho esta entrada antes de despedirnos hasta mañana de todos vosotros para dar las gracias a una mamá,una seguidora de este blog que hoy nos ha visitado desde la ciudad de Toledo.

Tiene nuestra seguidora un niño precioso,¡no es un cumplido!,Hugo me ha parecido guapísimo,con unos preciosos y grandes ojos azules.¿Lo peor?.

¡Hoy este peque estaba algo malito!,ya sabeis....la guarde,los virus y el sistema inmunológico madurando poco a poco..¡Cosas que todas las mamás hemos padecido en ese primer año de guarde o cole!.

Hugo estaba guapísimo con sus Pascualas,su mamá muy contenta con ellas y yo....¡encantada de conocer a ambos,e incluso,a su simpática y joven abuela!.Me hace muchísima ilusión cuando tengo la oportunidad de conocer físicamente a personas que tienen la amabilidad de seguir este blog y con las cuales he compartido e-mails.

Y por hoy,sólo desearos un feliz descanso.

Esta noche nos despedimos con un besito muy especial para Hugo,para que se ponga bueno pronto.

¡Hasta mañana a todos!.

¡Muchas gracias por visitarnos y acompañarnos un día más!.

P.D:Muchísimas gracias a esa feliz abuela que nos ha dejado un comentario desde una preciosa e importante localidad de León....¡encantados de que os hayan gustado los vestiditos que elegiste para tus peques!...¡Tienes muy buen gusto!.

Un beso para ti y todas tus niñas...¡hija y nietas!.

Ya sabeis que Blogger me tiene castigada y no puedo dejar comentarios en el blog,¡la técnologia a veces,nos da quebraderos de cabeza a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.