¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de octubre de 2011

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN CALZADO...¡NOVEDADES!.



¡Hola!,ya no sé si escribir...¡buenas noches! o....¡buenos días!.Sé que a estas horas todos estareis durmiendo y yo ¡aún ando por la vida!,je,je.

Volvimos de la tienda hace escasos momentos..¡no paran de llegar cosas chulis para los pequeños y hay que organizar todo!.

Ayer viernes a última hora estuvimos haciendo el pedido de zapatitos para bebé de la temporada primavera/verano 2012 de una de las reconocidas y prestigiosas firmas con las que siempre trabajamos en Mar de Niños.Siempre hemos trabajado zapatitos para los más chiquitines,zapatitos de bebé sin suela,a excepción de merceditas coquetas para las niñas a juego con los vestiditos y las ¡exitosas Pascualas! y el agente comercial me ha recomendado introducir zapatitos con suela para esos apasionantes primeros pasos.

¡Me ha convencido!,queremos seguir acompañando a los peques en su caminar por la vida en la etapa hasta los 2 años.Queremos seguir ayudando a los papás a elegir un buen calzado,algo fundamental para el correcto desarrollo físico del pequeño.

Ya sabeis que para elegir el calzado adecuado se han de seguir unas pautas recomendadas:

-Elegir bien la talla.

-Elegir firmas de calzado que cuenten con reconocimiento y prestigio.

-El zapato debe contar con un interior cómodo.

-El talón del zapato en la etapa en la que el bebé comienza a andar y tiempo posterior debe ser rígido.

-El calzado debe ser flexible y cómodo.

La firma con la que trabajamos este tipo de zapatos cuenta con una larga tradición en el mercado nacional,¡ha calzado a muchas generaciones de niños desde que empezó a caminar! y sus zapatos destacan por cumplir todos los requisitos más adecuados para el correcto desarrollo del niño y por su excelente calidad.

Se trata de zapatos flexibles,blanditos,ligeros,totálmente transpirables,fabricados con materiales naturales,suave piel e interior cómodo.

¡Os mostramos algunos modelos para los pequeñines que ya han empezado a caminar!.

No nos hemos resistido y hemos decidido introducirles en esta temporada Otoño/invierno.En breves días nos llegan a Mar de Niños...¡qué ilusión!,¡son monísimos y saben cuidar los pies de los niños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.