¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de octubre de 2011

CAMPAÑA DE NAVIDAD...¡UN AÑO MÁS!.



¡Qué deprisa pasa el tiempo!.

Aún recuerdo aquel día del 2010 en el que una seguidora y amiga de este blog me pidió uno de nuestros bonitos Muñecos Bebé.

Yo tenia claro que de los mios no me queria desprender,¡los tengo muchísimo cariño!,¡ellos son mis pequeños compañeros de trabajo!,¡llevan conmigo cuatro años y me han ayudado a lucir la ropita en los escaparates de la tienda muchas veces!.Han hecho también felices a muchos niños y a muchas personas adultas....¡todo el que pasa por el escaparate cuando ellos lucen en el mismo no puede evitar pararse y exclamar...qué bonitos parecen bebés de verdad!.

También tenia claro que me apetecia complacer a esta seguidora y hacer feliz a su niña en Navidad y se me ocurrió una idea con la intención de hacer felices al mayor número de niñas y niños posible en esos días tan especiales.

Esta consistió en trabajar muy en serio y duro en una campaña de Muñecos Bebé.Organizamos todo y ¡pudimos hacer felices a muchos niños en Navidad y en los Reyes Magos!.

Puedo deciros que aquella campaña jamás la olvidaré,trabajé muchísimo,pero...¡también disfruté!.

No hay nada más bonito que poder arrancar una sonrisa o hacer feliz a un pequeño y si esa felicidad llega en Navidad...¡dos veces bonito!.

Me senti durante unos días como un Rey Mago.....¡imaginé la cantidad de sonrisas y felicidad de niños que con nuestro esfuerzo y la colaboración de todos los papás que confiaron en Mar de Niños y eligieron los Muñecos Bebé como regalo para sus hijos;También de los tios y abuelos que los eligieron para sus sobrinos y queridos nietos habriamos podido repartir en muchos hogares el día 25 de Diciembre y ése 6 de Enero,tan tradicional y tan nuestro!.

No nos hizo falta ponernos una lujosa capa,ni un turbante o unas barbas para sentirnos un poquillo los Reyes Magos o Papá Noel.Fue sincéramente,una experiencia que nos llevó muchas horas de trabajo,que nos hizo sentir una mezcla de nervios porque nos empeñamos en que todo saliese bien y todos los Muñecos estuviesen y llegasen a tiempo a sus destinos y felicidad pero...que siempre dije que me gustaria volver a repetir.

Aquella idea,aquella campaña surgió en Noviembre y yo me propuse que como muy tarde,el 15 de Diciembre todos los bebés estuviesen en sus destinos...¡tuvimos que trabajar a marchas forzadas tanto la firma fabricante como nosotros!.

Este año,hay ya seguidores que en vuestros correos nos mostrais vuestro interés por adquirir algún Muñeco Bebé con la intención de que sea un buen regalo navideño.....¡tenemos que hacer las cosas con mayor tranquilidad que en la Campaña de Navidad de 2010!.¡Queremos llegar más relajados hasta el trineo de Noel o hasta el almacén de sus Majestades,los Reyes Magos de Oriente,entregárselos con más calma para que sus pajes los carguen en los camellos!,je,je....Es por ello que la CAMPAÑA DE NAVIDAD....MUÑECOS BEBÉ LA VAMOS A COMENZAR ESTE AÑO EN OCTUBRE.


En breves días os iremos informando de tooooodo,¿de acuerdo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.