¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de octubre de 2011

¿NOS VAIS A PERMITIR ARRANCARLES UNA SONRISA EN NAVIDAD?.



Queremos dar de nuevo y una vez más las gracias a todos los papás,abuelitos y tios que en aquella Navidad,la de 2010 nos permitieron ser Papá Noel o uno de los Reyes Magos para sus hijos....¡nos hicisteis muy felices con ello!...¡No hay nada más bonito que trabajar pensando que vas a hacer feliz a un niño!,¡nos encantan!.

Y queremos dar las gracias a todos los papás que ya han contactado con nosotros con la idea de permitirnos ser como Papá Noel o los Reyes Magos para sus pequeños en esta próxima,cada vez más cercana Navidad 2011.

Estaremos encantados de ayudaros a hacerles felices en esos especiales días que se recuerdan toda la vida con cariño.

Estaremos encantados de que en vuestros hogares os acompañe un Muñeco Bebé como los nuestros.Seremos tan felices como vosotros sabiendo que vuestros niños aprenden jugando,dan un paso más en su desarrollo piscológico y afectivo acompañados por alguno de nuestros Muñecos.....¡Casi tan reales como auténticos recién nacidos!.

Una campaña más nos comprometemos a trabajar fuerte para que todos los Muñecos Bebé que nos sean solicitados lleguen a tiempo en esas fechas especiales para cualquier niño.

¡Gracias por pensar en ellos.....en nuestros Muñecos Bebé como regalo navideño!.

Seremos muy felices el 25 de Diciembre y también ese día 6 de Enero pensando que en algunos zapatitos los Reyes dejaron uno de nuestros muñecos y que al verlo en la cara de ilusión de los niños en esa mañana se dibujarán bonitas sonrisas.

Y no,no se trata de una entrada con fin comercial o publicitario.....Se trata de una entrada escrita desde el corazón y pensando en ellos,nuestro futuro y nuestra esperanza más preciada......¡¡¡¡¡LOS NIÑOS!!!!!.....los que nos inspiran ternura y hacen posible y gratificante día a día nuestro trabajo.

Ellos tomarán nuestro relevo y algún día llevarán las riendas de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.