¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de octubre de 2011

MUÑECOS BEBÉ....CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011.



Como os comentábamos en las entradas anteriores este año la CAMPAÑA DE MUÑECOS BEBÉ ESPECIAL NAVIDAD la vamos a COMENZAR EN ESTE MES,EN OCTUBRE.

Pensamos que es lo más aconsejable para que ésta se pueda realizar sin demasiado agobio,tanto para nuestros clientes como para nosotros,¡incluso para la firma fabricante de estos preciosos muñecos!....ellos siguiendo nuestras instrucciones y peticiones,que a la vez,vosotros nos haceis llegar, tienen que componer niñas,niños.....todo ello de un conjunto de piernas,cuerpos,cabezas,brazos y según modelos,je,je.

En los próximos días os iremos mostrando los diferentes modelos que se pueden elegir,las medidas y los precios de cada uno de ellos.Asi como la manera en la que para contar con una buena organización vamos a llevar a cabo esta campaña.

Sabeis que en cada modelo teneis la oportunidad de elegir NIÑO O NIÑA.

En cuanto a las medidas,los seguidores más antiguos del blog sabeis que se pueden elegir en 52 cms( los nuestros,los de la foto) y más pequeños.Nuestro más sincero consejo es que elijais la medida de 52 cms,¡son mucho más reales!....los más pequeños son iguales,pero yo al menos,al ser más chiquitines los encuentro más muñecos...

...Los de 52 cms...¡parecen recién nacidos reales!..No les falta detalle..pliegues en cuello,brazos,piernas,sexo bien definido.Si su gesto es de llanto,boca abierta...¡hasta se aprecia su populármente llamada campanilla!,je,je.¡Preciosos!.

Hay mamás que nos consultan muchas veces si un muñeco de 52 cms es adecuado para una niña pequeña de 2/3 años,¡si,por supuesto!...Los Reyes Magos en Enero le dejaron a mi sobrina uno de ellos,la niña tiene 2 años y medio...¡y se entendió con él a la perfección desde el primer momento!,je,je.¡Cuánta ilusión al verle!.

En la foto os mostramos los modelos que más eligen los clientes....¡los más solicitados y vendidos!.

Los mismos que entran en el Sorteo con el que contamos esta temporada Otoño/invierno 2011/12 y que tendrá lugar con el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Loteria Nacional que se celebrará como cada año el 22 de Diciembre.

Por supuesto que cada Muñeco Bebé llegará acompañado a su destino de una bonita carta escrita del puño y letra de Papá Noel o del Rey Mago preferido de cada niña o niño....¡como la pasada Navidad llegaron!....¡Cuántas recomendaciones,felicitaciones,consejos fueron plasmados en las mismas!.

Una Navidad más......¡estaremos encantados de repartir felicidad y arrancar sonrisas infantiles!.

¡Gracias a todos los que piensen confiar en Mar de Niños y en los bonitos Muñecos Bebé!....Todos ellos de goma y...¡casi,casi tan reales como recién nacidos de verdad!.Son.....¡maaaaás bonitos!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.