¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 25 de octubre de 2011

COSAS BONITAS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO.



¡Buenas noches!,

parece que el anhelado y el esperado por todos Otoño ha traido apatia y tristeza,¡se percibe mucho desánimo!.Los tiempos son complicados,estamos todos muy cansados de no encontrar jamás esa luz al final de un largo túnel,pero no hay que perder la ilusión y la esperanza.No hay que dejar jamás de pensar que algún día todos estaremos más contentos,con muchísimas cosas aprendidas fruto de estas experiencias que no nos gustan nada.

Estábamos en la tienda entre ropitas y más cosas para los bebés y los peques,¡que siempre es algo que alegra el día a día!,menos cuando llegan los pagos,je,je,cuando de repente...¡llegó un amable transportista!.

¡Al principio al ver la caja pensé que me daban los siete males juntos!,¿Más ropa? nooooooo,¡no queremos comprar más!,lo que nos hace falta a todo el pequeño comercio en general es una recuperación del consumo y que desde las esferas que gobiernan nuestros pais,desde la esfera que corresponda se acuerden algo de este sector tan súmamente castigado y de sus trabajadores,sean éstos por cuenta ajena o por cuenta propia.Para colmo de males a este sector ya le castigan hasta los elementos naturales......¡tenemos que estar contentos,un poco tarde pero al fin podemos decir aquello de.....EMPIEZA LA TEMPORADA!.Peeero...¡lei el rótulo de la caja y qué ilusión!.

La caja invitaba a ser abierta y al ver su contenido era como si de la misma ¡una magia especial saliera!.Vamos,que en una tarde fria,lluviosa y ¡sin un alma por las calles!,¡vaya panorama! invitaba casi,casi que a cantar aquello de....

......NAVIDAD,NAVIDAD,DULCE NAVIDAD.

¡No me ha dado tiempo a hacer fotos!,pero os comunico que ¡Nos ha llegado las preciosas cajas de música!.....muchas de ellas son motivos y detalles navideños preciosos.¡Hay cada bola de nieve que enamora! y no,no os asusteis...¡no están para nada mal de precio!.

La caja ha viajado desde un país en el que la Navidad,las cajas de música,los paisajes tienen un encanto especial.

Mañana si tengo un hueco y ¡espero por mi bien no tenerlo!,je,je....hago fotos y os las muestro.

¡¡Ànimo a todos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.