¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 25 de octubre de 2011

ESTAMOS ESPERANDO.....



... a que desde la firma fabricante nos comuniquen que los bonitos impermeables,las botas de agua de las colecciones Juegos,etc ¡ya se han sacado al mercado y ya viajan camino de nuestra tienda!,¡esperamos como agua de Mayo!.

Estas colecciones tienen prevista su salida al mercado en este mes,en Octubre,a finales del mismo y ...¡ya le estamos finalizando!.

Esto quiere decir que un día de éstos......¡ya llegan y las podremos disfrutar!.

Esta entrada la añadimos para tranquilidad de todos los clientes que tienen sus pedidos hechos....¡todo llega!.Llegaron las colecciones de pijamas,llegaron las Pascualas,que por cierto,estamos de nuevo a la espera de que nos lleguen en marrón.Han llegado las cajas de música y.....¡los impermeables y las botas lo harán en cuanto menos lo pensemos!.

Una cosa más antes de descansar por hoy:

Para no dar lugar a posibles futuros malentendidos queremos dejar claro que las prendas de la presente temporada que cuenten con Promoción Especial Talla Suelta en un momento dado,en caso de no ser vendidas durante el tiempo de validez de dicha promoción.....vuelven a tener su precio normal de temporada,¿ de acuerdo?.

Por ejemplo:

Está en promoción el vestido Pata de gallo verde de Piccolettas en talla 2,durante el tiempo que dura la misma cuenta con un descuento especial,15%.Si no se vende durante este periodo promocional...¡el vestido vuelve a tener el precio normal,el que tiene en temporada!.Asi es como funciona una Promoción.

¡Buenas noches a todos!.

¡Muchas gracias por visitarnos un día más!.

¡Hasta mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.