¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESPECIAL BEBÉS Y NIÑOS......¡¡¡UN DETERGENTE!!!.



¡Buenas noches!,siento no poderos mostrar hoy las imágenes de las cajas de música ideales para regalos para bebés y niños que ayer os prometi,¡no he tenido tiempo debido a que he tenido que elegir una colección que os vamos a ofrecer la próxima temporada Primavera/verano 2012!,¡todo ello muy bonito!.No podemos adelantaros más detalles en estas fechas.Como siempre la hemos elegido con mucha ilusión y con todo nuestro cariño para todos nuestros peques Mar de Niños.

Espero que mañana sea posible mostraros algunas de las cajas,de las bolas de nieve con música y giratorias que hemos recibido ¡son verdadéramente preciosas!.

Tampoco me ha dado tiempo a hacer nuevas fotos de ropita,os recuerdo que podeis encontrar lo que hasta ahora nos ha dado tiempo a mostraros de las presentes colecciones en las Etiquetas del blog que llevan por título Otoño/invierno 2011/12 bebé y Otoño/invierno 2011/12 desde los dos años,más o menos las Etiquetas llevan ese título y están ordenadas alfabéticamente.

Lo que si que os vamos a mostrar hoy es un artículo que os ofrecemos en Mar de Niños,como ya conoceis en nuestra tienda además de colecciones de moda de temporada de firmas nacionales conocidas por la mayoria de las mamás,las cuales,ofrecen calidad y diseño,tenemos en cuenta otras áreas que tienen relación con los pequeños desde antes de su nacimiento y durante su primera infancia.....Complementos,perfume,
perfume de ambiente infantil,juguetes,pequeña puericultura,regalos......¡todo lo que puede hacerles crecer felices y facilitar la vida a las familias! porque reálmente nos preocupan ellos,los niños.Es por ello que tenemos en cuenta también en todo momento su salud,la conveniencia de utilizar materias primas naturales en los textiles que van destinados a lucir sobre su delicada piel y la garantia y seguridad que ofrecen siempre las primeras firmas.Sin duda éstas valores añadidos que nos ofrece siempre la calidad y que hay que tener en cuenta sobre todo cuando se trata de artículos para los niños.

Hoy,pensando en su delicada piel,en la cantidad de niños que padecen molestas dermatitis,irritaciones y demás problemas en la misma,ya sea de manera puntual o de forma crónica os ofrecemos un detergente que ha sido catalogado como MUY BUENO por las Sociedades de Dermatologia de otros países europeos.

Se trata de un detergente libre de enzimas ,colorantes,aromas y cualquier otro componente alérgeno.

Su composición ha sido creada pensando en su delicada piel y la necesidad que ésta siempre tiene de cuidados especiales.

Se presenta en caja de 1 Kg,dosis para apróximadamente 20 lavados.

Su precio es 7,95.-euros.

Lo servimos a cualquier lugar desde el que nos hagais llegar vuestro pedido,¡como todos los artículos que tenemos en la tienda!.

Las mamás que lo han probado ya están encantadas con este detergente.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.