¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 9 de octubre de 2011

ESPECIAL BOTAS PASCUALAS.ENCARGOS I.



¡Buenos días a todos los que nos visitais en este domingo que aunque de otoño nos ofrece sol y temperaturas atípicas para la época del año en la que nos encontramos!.

Es un Otoño que a todos nos tiene un poco confusos,es una estación que normálmente deberia ofrecernos tonos ocres,grises y.....¡aqui estamos esperándolos!,el señor sol es el protagonista aún y se resiste a marcharse de la mayor parte de los paisajes.

Todos estamos deseando poder cambiar nuestro vestuario,poder lucir prendas otoñales,complementos propios de las fechas,etc,etc y los que nos dedicamos a la bonita,pero dura muchas veces profesión del comercio textil.....¡ni os cuento!,¡queremos ver aparecer al otoño luciendo en todo su esplendor ya mismo!,pero.....

Hoy vamos a dedicar unas entradas a esas botas que están siendo desde la temporada Otoño/invierno anterior todo un éxito,las Pascualas,una monada.

Y lo vamos a hacer porque son muchas las personas que contactan con nosotros solicitando números y principálmente dos colores,ambos atemporales y ambos de los que van con todo: Camel y Marrón.

Nos gustaria complacer a todos,pero en estos momentos del pedido que nos llegó la pasada semana en camel,sólo nos queda ya un par,el número del mismo es el 27.

Son botas que nos fabrican expertos artesanos en zapateria infantil y en esta firma no hay stockaje disponible,van fabricando sobre encargos.

Hemos tenido en cuenta a aquellas personas que contactan con nosotros mostrando su interés en estas botas y me decidi a contactar con la firma para que me informasen en caso de hacer un nuevo pedido de reposición del plazo en que las Pascualas de nuevo estarian listas y me han comunicado que lo estarian para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

De ahi este especial de hoy dedicado a ellas,las Pascualas.

Vamos a abrir lista para Pascualas en Camel de nuevo y en Marrón.

Nos exigen un número de pares por color,si conseguimos reunir los suficientes encargos para ambos colores volverán de nuevo en los dos.

Os recordamos las características y los precios de estas bonitas botas y si son de vuestro interés y estais de acuerdo con tenerlas en vuestro poder a últimos de Octubre o primeros de Noviembre no dudeis en contactar con nosotros a través de :

mdelgaca@hotmail.com

En esta ocasión,las Pascualas se van a solicitar a la firma bajo pedidos o encargos de nuestros clientes;¿de acuerdo?.

Es la manera que se me ha ocurrido para poder complacer a todos los que os habeis quedado sin ellas hasta la fecha actual.

¡Pasamos a la información!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.