¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de octubre de 2011

UN BLOG...¡¡¡LLENO DE MUÑECAS!!!.



Este verano contactó con nosotros Belén.Además de una relación comercial pudimos establecer a través de e-mails conversaciones típicas de nuestro género,el femenino:
Nuestros niños,nuestras profesiones,nuestros gustos.....

Belén muy amáblemente nos envió después fotos de una de sus peques con los modelitos elegidos para ella en Mar de Niños.Nosotros quedamos encantados con el detalle y las publicamos con su permiso en el blog.Belén tiene dos niñas monísimas,pero además,tiene en su casa muuuchas muñecas.

Algunos seguidores al leer mis palabras direis...¡qué lista ésta,se cree que descubrió América!,je,je,je....en una casa con dos niñas pequeñas lo más habitual es que en la misma residan muñecas y si,es verdad,ésto no seria nada nuevo,pero las muñecas de Belén están creadas con sus manos y en fimo.

Yo le prometi a Belén dedicar una entrada a sus muñecas en este blog,no lo he podido hacer antes por falta de tiempo,pero hoy que os hemos hablado de nuestros Muñecos Bebé he pensado que es el día perfecto para recomendaros visitar su blog,éste se llama Mis Muñecas de Fimo.

En él como su nombre indica podeis encontrar realizadas siempre con fimo,muñecas de muuuchos modelos.

¿Qué os parece ésta?.

A mi me gusta,si yo me dedicase a la Sanidad,que lo estudié pero la vida me desvió por otro camino y jamás de manera profesional he llegado a ejercer, seguro que no dudaria en colocarme una monada de éstas en la bata,¡una nota simpática que seguro que agradecen muchos pacientes en sitios que por lo general producen a todos tantísimo respeto como son las clínicas y los hospitales!.

No lo olvideis,si os gustan los trabajos artesanales con fimo,si os gustan las muñecas.....

...¡Visitad http://mismunecasdefimo.blogspot.com/! el rincón de Belén en internet...¡tooodo él lleno de originales y simpáticas muñecas!.

Aprovecho esta entrada para enviar un abrazo a Belén.

¡A mi me sigue encantando la muñeca que vemos en la foto!,pero en el blog de Belén hay muuchos más modelos,en varios colores,etc,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.