¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

30% PILAR BATANERO.TALLA SUELTA.



He pensado que para no saturaros hoy con todas las cajas de música,dejamos para estos próximos días aquellas que no son especifícamente navideñas y que resultan ideales para hacer un bonito regalo a los niños o porqué no,también a alguna persona mayor que guste de este tipo de cosas,por ejemplo,como yo.....¡me encantan!.Y pasamos a una Promoción de tallas sueltas.



Os pido disculpas por no mostraros fotos y entradas con cosas nuevas,hemos recibido para los bebés cosas monísimas, cuentan con un buen precio además de contar con la calidad habitual que os ofrecemos en Mar de Niños,pero como en las últimas semanas no me encontraba muy bien,lo fui dejando para otro momento y creo que esté ya debe llegar,ja,ja...¡si no me van a dar las uvas de fin de año!.


Mientras tanto os ofrecemos un conjunto de la presente colección de Pilar Batanero que seguro que está en la tienda aún debido a la ausencia de habitantes que hemos tenido en este triste Noviembre por las calles porque...¡es monísimo y abrigadito!.


Me refiero a este conjunto para niño de la familia Rojo.


NOS QUEDA SÓLO EN TALLA 4.


Su precio de temporada es 66,30.-euros.


Ofrecemos una Promoción válida sólo en caso de que la compra se realice a través de mdelgaca@hotmail.com .En la misma el conjunto de camisa+pantalón+cinturón va a contar con el importante descuento del 30% y se queda en :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 46,41.-euros!!!!!!!!!.


Un chollo ¿no os parece?.


La promoción va a estar en vigor hasta el próximo viernes,es decir,hasta el 02/12/2011.


Aquella mamá que sea rápida,seguro,seguro que....¡se va a alegrar!.


¡Monísimo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.