¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

GASTOS DE ENVIO GRATIS.

























Las tiendas infantiles son como las estaciones de tren,por ellas van pasando diferentes firmas,unas se quedan para siempre,algunas se van,otras nuevas llegan......


El conjunto de capota,vestido y braguita pertenece a una firma con la cual ya no trabajamos,sin embargo,no deja de parecerme una preciosidad.¡La braguita es un primor de verdad!.


Pertenece a una colección de continuidad,es decir,una colección en este caso de Ceremonia que se lanzó al mercado hace escasos meses y que perdura en el catálogo que su fabricante ofrece.



Cuando dejamos de trabajar con la firma tuve en cuenta esta circunstancia y  salió de mi dar la palabra de conservar su precio inicial,símplemente en respeto a las tiendas que la trabajan y cumpliendo siempre con las normas iniciales dadas desde la firma para la colección y asi lo estoy haciendo.



Ya veis qué cucada de capota,de vestido y de braguita en suave tono vainilla,con puntillas de encaje,con otros bonitos detalles y confeccionado todo ello en tela de tapiceria...colección pensada para todas las épocas del año.




En Mar de Niños nos queda sólo en una talla,asi que puedo decir....¡¡¡¡¡LA ULTIMÍSIMA!.Es la Talla 12 meses.



El precio del conjunto completo(capota+vestido+braguita) es 128,80.-euros.




HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 02/12/2011 VA A CONTAR CON GASTOS DE ENVIO GRATIS.




¿Una idea? ¡Espectacular alternartiva para el día del Bautismo! y....también para que la pequeña bebita luzca guapísima en esas celebraciones navideñas que cada vez se acercan más.




Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com




Y ya nos despedimos de vosotros hasta mañana,me siento un poco cansada con el ordenador y no quiero recaer....¡y fastidiar las fechas prenavideñas!....¡todo empieza a ser bonito en este Diciembre que ya tenemos ahi....a la vuelta de la esquina!.




¡Gracias por todo! y.......¡Gracias a esos nuevos seguidores públicos que se han incorporado al blog!.


¡Sigo pensando que algo falla en la configuración del blog y no doy con el problema en cuestión!.


¿Os habeis dado cuenta del gran espacio que deja entre una entrada y otra? concrétamente ahora entre esta entrada y la anterior.....es algo que no ocurre siempre,pero...algo falla.


En fin.....los estudiaré detenídamente.


¡Hasta mañana!.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.