¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 15 de noviembre de 2011

AQUI ESTÁ...EL COCHECITO.PEDIDOS EN FIRME.LISTA DE PEDIDOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE.



Buenas tarde de nuevo,ya sabeis que durante unas horas teneis a vuestra disposición una Promoción muy interesante en la que interviene la familia Nube de la firma Pilar Batanero,con un pelele de dos piezas que a mi en particular me gusta mucho y un jesusito que es también muy lindo,en mi opinión.

Esta entrada no va estar dedicada a otra Promoción,nooooo,se la vamos a dedicar a él..........EL COCHECITO ROMÁNTICO PARA PASEAR A LOS MUÑECOS.

Cuando le presentamos en el blog dijimos que la lista para poder hacer vuestros pedidos estaria abierta hasta el 15 / 11/ 11 ¡y ese dia ha llegado!....¡es hoy!.

¿Qué ha pasado? Pues que yo os dije que estaba esperando la información de los gastos de envio,¡y ya la tenemos!.

Los gastos de envio para territorio PENINSULAR por SERVICIO DE PAQUETERIA/48 HORAS SON 9,90.-EUROS.

Los gastos de envio para las islas(BALEARES Y CANARIAS),CEUTA Y MELILLA POR SERVICIO DE CORREOS CON SEGURO INCLUIDO SON 15,10.-EUROS.

Las medidas del cochecito son 42 x 20 x 43.

Tenemos que deciros que para los MUÑECOS BEBÉ DE 43 CMS ES PERFECTO,PERO EL MISMO NO ES VÁLIDO PARA NUESTROS MUÑECOS BEBÉ DE 52 CMS:¿DE ACUERDO?.

Debido a que la información del coste de los envios ha tardado un poquillo y una vez puestos en contacto con la firma para garantizar que todos los pedidos estarán en vuestras casas en fechas previas a Navidad y que Papá Noel y los Reyes Magos tengan tiempo de subir a su trineo y a sus camellos estos preciosos cochecitos románticos que llamarán la atención en el parque y que....¡OJO!...también sirven como elementos decorativos OS INFORMAMOS QUE LA LISTA DE PEDIDOS PARA EL COCHECITO ROMÁNTICO ESTARÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE,¿DE ACUERDO?.

¡No lo dejeis para última hora por favor,hay unidades cada vez más limitadas del mismo!.

El precio del bonito coche romántico es ¡¡¡¡¡¡ 59,90.-euros!!!! más los gastos de envio que os hemos indicado en esta entrada ¿de acuerdo?.

Ya sabeis,para tramitar vuestros pedidos os atenderemos encantados en mdelgaca@hotmail.com

¡Y por supuesto en la tienda física!.

¡Este año Papá Noel y los Reyes Magos llenarán los parques de bonitos cochecitos románticos!.

COMO ATENCIÓN DE MAR DE NIÑOS CON LAS NIÑAS CADA COCHECITO IRÁ ACOMPAÑADO DE UNA CARTA ESCRITA POR PAPÁ NOEL O POR SU REY MAGO FAVORITO.Ya sabeis que estos grandes protagonistas junto con los pequeños de la Navidad están abiertos a tooooodas las sugerencias que querais plasmar en las mismas.Je,je.

Para no añadir más etiquetas en el blog,esta entrada para vuestra consulta os la incluimos en las ETIQUETAS que llevan por nombre JUGUETES y también en la que se llama MUÑECOS BEBÉ,¿vale?.

Ya sabeis......Las etiquetas se encuentran ordenadas alfabéticamente en el margen derecho de este blog.

¡GRACIAS POR PERMITIRNOS SER UN POCO MAGOS ESTA NAVIDAD CON VUESTRAS HIJAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.