¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE...EL COCHECITO.



¡Buenos días!.....¡Faltan sólo 4 días!.

¿Para las elecciones? Si,también,también,pero como a mi la política no me gusta no me refiero a éso.¡Me refiero al último día en el que se podrán hacer los PEDIDOS EN FIRME PARA EL PRECIOSO COCHECITO ROMÁNTICO PARA PASEAR A LOS MUÑECOS EN ESTA CAMPAÑA NAVIDAD 2011!.

Os traemos hoy una información importante,es la respuesta a una consulta que nos están haciendo las mamás acerca de la distancia que hay entre el suelo y el manillar del coche.

Para vuestros cálculos,para que podais ver si el cochecito es adecuado para vuestra niña,Mar de Niños os informa de que dicha medida es :

36 cms.

Y como ya tenemos toooda la información precisa para tomar una decisión de compra.......si es vuestro deseo...¡podeis seguir tramitando vuestros pedidos a través de mdelgaca@hotmail.com ¡¡¡¡¡¡ HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE!!!!!!,no lo olvideis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.