¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NOSOTROS,LOS MUÑECOS BEBÉ.......


......OS RECORDAMOS......

HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE PERMANECE ABIERTA LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS NOS LLEVEN CON VUESTROS PEQUES EN ESTA NAVIDAD 2011.

TENEIS TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS EN LAS ENTRADAS QUE SE RECOGEN EN LA ETIQUETA DEL BLOG QUE LLEVA POR TÍTULO......MUÑECOS BEBÉ.

Todos los hermanitos somos de goma,todos somos casi taaan reales como un bebé de verdad.

Todos haremos felices a vuestros niños.Ellos compartirán con nosotros muchas cosas de su pequeño pero gran universo infantil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LO OLVIDEIS....HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE AQUI EN MAR DE NIÑOS!!!!!!!!!

En esta tienda en la que nosotros vivimos encantados con las visitas de los niños os atenderán a través de mdelgaca@hotmail.com y también presenciálmente en :

C/Bautista Díaz Ibáñez nº 2 de Torrijos(Toledo).

¿Una cosa más antes de marcharnos? ¡¡¡Somos bastantes hermanitos,niños y niñas...No olvideis ver nuestras fotos en las entradas de la Etiqueta del blog....MUÑECOS BEBÉ y también en la red social Facebook,en una página que se llama MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL está nuestro álbum!!!.

EN ATENCIÓN CON TODOS LOS NIÑOS QUE NOS ELIJAN IREMOS ACOMPAÑADOS DE UNA CARTA PERSONALIZADA ESCRITA POR PAPÉ NOEL O POR EL REY MAGO PREFERIDO DE VUESTROS PEQUES.

Nosotros,los Muñeco bebé damos las gracias a todos los niños y papás que ya nos han elegido esta Navidad.

¡¡¡Hasta otro momento amiguitos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.