¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAJA DE MÚSICA TV.TAMAÑO GRANDE.TAMBIÉN MÁS PEQUEÑA.









Antes de irnos a descansar os quiero mostrar una de nuestras Cajas de música navideñas,¡es preciosa!.

Se trata de una TV en cuya pantalla no salen escenas desagradables,¡todo lo contrario! y cuyo altavoz no nos "tortura" con tristes frases,nos regala ¡una melodia navideña muy entrañable!.Os garantizo que la Caja Musical TV es muchiiiiímo más bonita al natural que en fotos,¡es una maravilla!,pero plasmar todo su encanto en una foto ha sido complicado.

Mañana o a la mayor brevedad os indico la melodia y más características de esta bonita caja musical navideña,con movimiento,iluminación y música por supuesto.¡¡¡Ah!!!!,se me olvida deciros que está disponible en dos tamaños,pequeño y grande.

¿Veis el tren como aparece,entra en el túnel y ya no se ve?.

Pues asi,asi desaparecerá lo que nos ha tocado vivir en nuestros días,es sólo cuestión en parte de cambiar un chip que se ha instalado o nos han instalado en nuestras cabezas con mensajes negativos para los que algunas generaciones no estábamos preparados,símplemente porque nuestra existencia jamás pasó por algo asi y es el que está dificultando más el proceso.

¡Tenemos que animarnos todos!,tenemos que tener esperanza,pensar que quizá lo más complicado lo hemos realizado ya y que poco a poco retomaremos algo parecido a la normalidad.

Quizá estos duros años nos han enseñado a todos muchas cosas y en especial,a ser mejores personas,¿o no?.

¡Contagiémonos todos de las sonrisas inocentes de los niños y pensemos que dentro de nada será Navidad!.

Mañana tenemos que levantarnos todos contentos y con fuerzas renovadas,¿vale?.

Yo por mi parte lo voy a intentar.

Tengo pendiente enseñaros muchas cosas,pero en estos días de bloqueo total..no me he visto con fuerzas suficientes para desarrollar mi trabajo al 100% y con total normalidad,¡tengo que recuperarme rápido si y también!.

Buenas noches a todos y como siempre....¡muchas gracias por estar ahi!.

¡Hasta mañana!.

PRECIO CAJA DE MÚSICA TV TAMAÑO GRANDE 122,50.-EUROS.

PRECIO CAJA DE MÚSICA TV TAMAÑO PEQUEÑO 64,80.-EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.