¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 8 de noviembre de 2011

MI MÁS SINCERAS GRACIAS.



¡Buenas noches!,

sois bastante las personas que sabeis que llevo unos días en los que no me encuentro bien y me siento en la obligación moral y humana de daros las gracias y explicaros algunas cosas,símplemente porque os agradezco toda la confianza que depositais en mi y el cariño que muchos de vosotros me manifestais.

Tengo que pediros disculpas porque ayer y hoy voy respondiendo a vuestros correos a paso de tortuga,¿la razón?.

Siento como un agotamiento mental que me ha impedido durante estos dos días tener celeridad y concentración a la hora de responder correos,lo siento.Me gustaria daros a todos la respuesta rápida que mereceis,pero me veo en la necesidad de aplazar para mañana los e-mails que tengo pendientes,esperando de vosotros vuestra comprensión.

Siempre me han considerado una mujer fuerte,debo serlo en realidad porque de no ser asi,no hubiese podido superar todas las cosas duras y muchísimas veces en cadena que me ha ido deparando la vida.Jamás me ha vencido el miedo,pero en estos días puedo decir que si,que me está venciendo.Jamás imaginé que éste fuese tan dañino y capaz de trasladar desde el plano psicológico al físico el malestar en las personas y si,estoy comprobando en mi propia piel que lo hace y muy bien y te bloquea,te duelen los músculos,en fin...si alguien ha tenido esta sensación en la vida me entenderá a la perfección....¡y los trabajadores que en estos momentos desarrollen su labor en el comercio también!.

Habrá personas que piensen...¿si tan mal te encuentras para responder correos qué haces escribiendo en el blog?.No es lo mismo,a veces,es un alivio escribir cosas que salen del interior de las personas y que nada tienen que ver con operaciones comerciales y cifras.

Sincéramente no me encuentro bien y estoy verdadéramente triste por las noticias de ceses en sus actividades de compañeras que comparten este sector llamado pequeño comercio conmigo y yo con ellas.Creo que lo que está ocurriendo es muy,muy grave y preocupante,además de ¡tristísimo!.

Nos encontramos ante un escenario muy complicado en nuestro sector y a veces,sientes miedo porque en el mismo se produce un efecto parecido a las fichas de un dominó,¡es muy triste tener que escribir ésto!.Sientes impotencia por ver cómo profesionales muy válidos deciden abandonar sus barcos,sus pequeños barcos porque soy de los que piensa que en el pequeño comercio hay espacio para todos y que los pisotones jamás tienen razón de ser,menos en momentos difíciles como los que estamos atravesando.Te invade el miedo pensando que igual que a ellos les llegó su momento de decir adiós,puede llegarte el tuyo,resistes y te entregas a tu profesión intentando ir hacia adelante sorteando los obstáculos que cada día nos encontramos en nuestro avance.No quieres escuchar noticias que hablen de Economia.....sólo como muchas personas sueñas con que un día al despertar,alguien diga en las noticias.....la tormenta se calma,se suaviza ya.

Es verdad que las mujeres tenemos tendencia siempre a la protección de los que más queremos y que en momentos adversos generalizados sufrimos por duplicado.

Me entenderán muy bien las madres que como a mi,la vida les regaló el gran papel de ser ellas las responsables únicas y exclusivas del bienestar de sus hijos.Todas ellas seguro que entienden muy bien mi miedo.

Sé que el miedo se superará,pero es muy humano sentirlo cuando no eres espectador,si no un actor dentro de una peli propia de la noche de Halloween y cuyo título más apropiado seria El sentir y padecer del pequeño comercio en un país paralizado.Siento muchísimo no poder responder los correos,tanto ayer como hoy con la celeridad que a todos os gustaria y que a mi misma también.

He leido todos y cada uno de ellos,mañana espero encontrarme mejor y responderos a todos,incluidos los de las personas que estais escribiendo para dedicar vuestro ánimo y cariño,¡muy agradecida por ellos!.

Como también lo estoy a un comentario que hoy por casualidad he encontrado en nuestro libro de visitas,me lo ha dejado una persona cuyo nombre es Sonia y ¿qué puedo decirle yo?.

Pues,ante todo darle mis MÁS SINCERAS GRACIAS y decirle que me ha emocionado con sus palabras.¡¡¡¡¡¡Gracias Sonia por ese reconocimiento a mi trabajo!!!!!,es muy agradable en medio de un nubarrón encontrar ese detalle.Si algún día vienes a Torrijos,¡por supuesto que te recibiremos con muchísimo cariño!.Para nada me avergüenza admitir públicamente que al encontrar tu comentario...¡me he llevado un sofocón,de ésos de pañuelo incluido en el kitt,pero ha sido muy agradable!.

Y termino esta entrada,dando todo mi apoyo a esas compañeras que abandonan nuestra bonita,pero dura en estos momentos profesión,diciéndolas a todas ellas que son unas campeonas,unas valientes,buenas profesionales y que para nada sus proyectos son fracasos,¡ninguna de nosotras somos responsables de lo que está pasando!.También al conocer esas desagradables noticias de vuestra despedida....usó el kitt en el que entra un pañuelo,¡es inevitable!.

¡Suerte a todas las demás y muchísimo ánimo para todas las personas que visitan este blog y que realizan su trabajo de manera autónoma en estos especiales momentos para esa labor!.

Soy de los que piensa que hay que luchar muy duro,que todo ésto tiene que llegar algún día en el que se suavizará,¡SUERTE A TODOS!.Es normal que en esta gran tormenta en la que estamos realizando grandes esfuerzos,existan algunos días en los que fallen nuestras fuerzas,pero....¡hay que seguir adelante recobrando el aliento!.Y ya sabeis...los pisotones no tienen razón de ser,al contrario,apoyarnos todos..... todo lo que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.