¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡ LOS DOS ÚLTIMOS!!!!!y....¡¡¡¡¡MONÍSIMO!!!!!.25%



Ya,ya lo se......repetitiva,machacona...¡siempre pone las mismas fotos!,je,je.
Si,si......las mismas fotos son,pero......¿os habiais dado cuenta de que cambian las Promociones?.

Os cuento:

Todos sabemos que cuando nuestro estado anímico no se encuentra al 100% las cosas nos cuestan más trabajo,estamos inapetentes y vamos desarrollando nuestros quehaceres más despacio de lo que en realidad queremos y acostumbramos.

Yo en los últimos días debido a las preocupaciones producidas por el chaparrón tremendo que está cayendo sobre el pequeño comercio en general me he visto inapetente para hacer nuevas fotos.Se que tengo pendiente mostraros lo que ha llegado como novedad para la Navidad,aviso que son artículos de continuidad y que están destinados a nuestros amiguitos más peques,los bebés hasta los 6/9 meses.

Se que tengo pendiente aún enseñaros algunos modelos de las colecciones de moda de esta temporada,pero estos días en los que no me he encontrado con las fuerzas suficientes para sacar adelante todo los he querido aprovechar para Promocionar aquellas prendas de las que sólo nos queda una talla,o muy poquitas y que se "pueden" someter a un descuento.Ese pueden entre comillas interpretádlo como las medidas que quizá erróneamente para autoayudarse y fomentar el paralizado consumo está tomando en general el pequeño comercio......¡yo a veces pienso que no son políticas acertadas y que por querer ayudarnos,perjudicamos al sector,pero.....qué se hace ante esta cruda y grave situación que estamos padeciendo!.Quizá puedan resultar exageradas las palabras que vienen a continuación para las personas que no pertenezcan al comercio,pero os garantizo que es tremendo lo que estamos padeciendo......personas luchando con todas sus fuerzas por sacar sus puestos de trabajo adelante y conservarlos,yo los llamo asi porque en realidad lo son y porque creo que negocios hoy por hoy no deben quedar en nuestro país.

Desarrollar tu labor en la construcción,el comercio y la hosteleria es sinónimo de estar siendo dúramente castigados por esta crisis.

Estamos viendo este año cosas inusuales,los intentos del comercio por intentar reactivar un consumo muy necesario para el funcionamiento del país,que no son las medidas más acertadas,nooooooo,peeero......¡éste es el panorama que existe!.Este año los escaparates se vestirán de Navidad en el comercio familiar porque hay que anirmarse,hay que agradar a nuestros clientes,pero el espiritu interior de los trabajadores del comercio no está en su momento más navideño.¡Ojalá poco a poco el panorama vaya mejorando porque de lo contrario....España se queda sin comercio entrañable,de barrio! y sus trabajadores por cuenta propia ¿dónde vamos? ufffff....¡ésto es mejor no pensarlo porque es para enfermar y no exagero!.

Vamos a pasar a la Promoción:

Conjunto de punto compuesto por vestido + chaqueta.Colección de la firma Pilar Batanero.

Precio de temporada: 66,05.-euros.

Hasta el próximo viernes 02/12/11 va a contar en Promoción con un descuento del 25% en las tallas que nos quedan disponibles.

El precio queda durante la misma en.......¡¡¡¡¡¡¡¡ 49,54.-EUROS!!!!!!.

LAS TALLAS SON LA 2 Y LA 3.

La Promoción será válida sólo para las compras que se realicen a través de mdelgaca@hotmail.com

Aclaración: habrá personas que se sientan molestas por los pensamientos en alto que aparecen en forma de comentarios en el blog,pienso que es un blog escrito por y para adultos,que todos somos sensatos y que son conversaciones que se encuentran en nuestro entorno....están en la calle,en la prensa y en cualquier medio de comunicación.¿Qué debemos hacer?.....Tener esperanza en que habrá un mañana menos complicado y tomar consciencia y conciencia de que hoy más que los pisotones de unos a otros lo que puede ayudarnos a todos como sociedad es el apoyo de unos para con otros.

¡Que descanseis!.....¡mañana nos leeremos de nuevo!.

Y .....¡me gusta el nuevo look del blog peeeero.....ha vuelto a ocurrir que hay un gran salto entre esta entrada y la anterior! y......¡ésto no me gusta nada!.He leido en la ayuda de Blogger y al parecer cuando no se quieren configurar los saltos de línea de manera automática,algo que tampoco me gusta demasiado porque salen los textos de las entradas muy separados, hay que introducir los códigos de manera manual.

Y digo yo y pregunto.....¿alquien podria decirme qué códigos tengo que configurar de manera manual en los textos?.

Muchas gracias a todos los seguidores dispuestos a colaborar en que el blog tenga una estética aceptable....¡ahora que tenemos hasta olas en este Mar.....de Niños!,ja,ja.

¿Códigos manuálmente? Ommmm......ahi si que no llego.Je,je.











































































































1 comentario:

  1. No estás sola, somos muchas más... Y yo también lo expreso en el blog, porque no siempre se está divertida, ocurrente, en definitiva, de buen humor. Los tiempos que corren no son para estarlo y si la gente sigue comprando todo chino, sin valorar el esfuerzo enorme que está haciendo el comercio pequeño, acabaremos todos trabajando para los chinos, con sueldos chinos y horarios y condiciones chinas. A lo mejor es ese el futuro que queremos para nuestros hijos. Es una reflexión en alto que, a lo mejor ofende, pero más vale que nos paremos ahora a pensarlo, porque entre todos estamos destruyendo la economía española.
    Lo dicho, no estás sola.
    Besitos
    Belén

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.