¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 2 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD.


Buenas noches.¡Se acerca la Navidad!.

Esta entrada la quiero dedicar en primer lugar a pedir disculpas a todos aquellos clientes que durante esta semana debido a mi salud habeis sufrido un retraso en el envio de vuestros paquetes y en las respuestas de vuestros correos.Os doy las gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.Son causas humanas y ajenas a mi voluntad las que han producido estos días estas incidencias y si.....¡lo he pasado y lo estoy pasando muy mal porque soy una persona que me preocupo mucho por las cosas y que no me gusta perjudicar a otras personas por algo que me afecte a mi.!.

Día a día he intentando sentirme un poco mejor y mañana ya es el día en que espero recuperar mi actividad normal y pensar en la Navidad.

Siempre me consideraron fuerte y valiente y quizá si que lo debo ser porque he superado "duros regalos de la vida",siempre lo he llevado todo bien,todo como iba llegando y me tocaba y sin embargo,una circunstancia que se está dando en la localidad de Torrijos y ante la cual,el comercio en su totalidad no reacciona......¡ha podido conmigo!.

No he valido para ver las calles de la localidad vacias,no he valido para pensar que con la llegada de la Navidad todo cambiará.En lugar,de pensar positívamente........me he dejado dominar por el miedo ¡y éste no es buen compañero!....a mi me ha afectado incluso físicamente,¡tremendo!.

Hoy me he autoconvencido de que por mucho que me duelan los músculos y todo el organismo.....¡mañana me enfrento y pierdo ese miedo escénico que la situación me está produciendo!.No puedo permitir que ese miedo me paralice.Esa tristeza que he sentido al ver mi tienda,al ver las cosas bonitas que hay en ella y al ver a los Muñecos Bebé.....¡por arte de magia o con valentia y esfuerzo tiene que desaparecer!.

Gracias a Belén,mi compañera de El Atelier por el comentario que me ha dejado en este blog,seguro que con el mismo me siento menos sóla ante el fuerte chaparrón.

Mañana........seguro que convertiré Mar de Niños en un espacio navideño.

El que vemos en la foto fue uno de los escaparates de Mar de Niños 2010,le puse con la ilusión con la que siempre los suelo poner.No puedo seguir bloqueándome pensando.....¿si no hay público por las calles cómo podré seguir adelante? ¿a quién venderé?.Debo pensar que si comencé en 2007,naci con la crisis,unos meses antes y he llegado hasta aqui.......¡no me puedo dejar vencer por elementos adversos!.

He llegado a pensar.....¿La Navidad sin el espiritu navideño tiene sentido?...noooooo.Entonces....Mar de Niños no puede tener sentido sin mi y mi sonrisa.....¡arriba la alegria y abajo las lágrimas!.

Esta noche seguro que cambiaré esos pensamientos y soñaré......¡con los escaparates navideños 2011!.

Y diré.......¿Alguien dijo miedo?.

¡Gracias a todos por seguir ahi!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.