¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

PILAR BATANERO.FAMILIA VERDE AGUA.EL JESUSITO.20%

¡Creo que me he cargado el blog!,¡los textos no se ven como los escribo!. ¡Vamos a ver si he sido capaz de solucionarlo!.Jooooooooooooooooooooo ¡mi blog!.

Por favor,si alguien me puede explicar qué debo hacer para que las líneas me salgan con su correspondiente espacio pulsando el tabulador,¡que me envie un correo si es tan amable a mdelgaca@hotmail.com!.

¡Que nos quedamos sin el blog Mar de Niños si nadie me ayudaaaaaa!,je,je,je.

Mientras aparece esa mano caritativa vemos el jesusito de la familia Verde Agua de Pilar Batanero.

Su precio de temporada es 74,40.-euros.

Al aplicarle el 20% durante la Promoción que tendrá validez hasta mañana 20/11/11 a las 20:00 horas se queda en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 59,52.-euros!!!!!!!!!.

               TALLAS 1 Y 2.

Esta Promoción es válida para las compras que se realicen a través de mdelgaca@hotmail.com

S.O.S : Por favor si alguien es tan amable de decirme qué tengo que hacer para que las líneas del blog salgan como siempre ¡que me escriba por favor!.

                                    ¡Buenas noches!.

                                ¡Feliz domingo a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.