¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

MAÑANA SE CIERRA LA LISTA DE PEDIDOS PARA..........

............los MUÑECOS BEBÉ y también para.........EL COCHECITO ROMÁNTICO.

                              ¡No lo olvideis!.

Esta entrada es como una "propinilla" para recordaros estas cosas y también ¡para que os voy a decir otra cosa que no sea verdad!........¡Para ver qué ocurre con los textos en el blog!.

Cada vez al redactar una entrada ¡me sale todo más raaaaaro,raaaaro,raaaaaro!.Resumiendo....no le reconozco,¡éste no es mi blog!,¡me le han cambiado!,je,je,je.

¿Entre todos los que nos visitais no hay naaaadie que sea un "experto" informático?.

                                            ¡Espero vuestra ayuda!.

                                                   ¡Gracias!.

Creo que he enredado en Formato en la opción que dice Saltos de Línea y creo que también en Editor avanzado,¡asi me ha pasado! y en Edición de HTML.¿Pudiera ser que esté haciendo mal algo de ésto?.
¿Qué lo tenga mal configurado?.

Ala,ala,si,si,reiros y pasarlo bien en esta noche de sábado a costa mia,je,je,je,je.

Vale,vale.....Reid,reid..........¡es gratis y beneficioso para la salud!,peeeero ¡el blog!.

                        S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S  S.O.S.

Je,je,je,je,je....si nos quedamos sin blog ¿qué hacemos? je,je,je,je.

        




1 comentario:

  1. HOLA MAR. TE RECOMIENDO QUE MIRES EN EL FORO DE BLOGGER DE AYUDA DE GOOGLE. UNA VEZ TUVE UN PROBLEMA CON MI BLOG Y ELLOS ME AYUDARON. SALUDOS. ARANTZA

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.