¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

HOY ES UN DÍA......


..........¡de derechos!.

Los mayores en las urnas hoy ejercemos nuestro derecho al voto,algunos más desmotivados que otros y con la esperanza de que sea nuestro gobierno de un partido o de otro empiece nuestro país a ver solución positiva a esta dura crisis que ¡ya pesa! y que tanto daño nos está haciendo a todos,al menos a una gran mayoria.

Esperemos que el gobierno que esté al frente del país en esta etapa sepa transmitirnos a todos optimismo y todos veamos poco a poco la luz en este largo túnel.

Para atravesar el túnel y llegar a ver la luz es necesario que se vaya reactivando el consumo,si le paramos,nada se podrá solucionar..poco a poco llegaremos al final,¡ya lo vereis!.

Pero hoy es un día especial para todos los niños del mundo,un día de derechos para ellos.

Hoy 20 de Noviembre es el día que marcha la fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó en 1959 la Declaración de los Derechos del Niño y en 1989 la Convención sobre los Derechos del Niño.

Fue en 1954 cuando esta Asamblea recomendó a todos los países instituir el Día Universal del Niño .

Es una fecha que se dedica a la fraternidad y a la comprensión entre los niños de todo el mundo y a realizar actividades para promover su bienestar.

Todos hemos sido niños alguna vez y hoy que somos adultos deseamos:

      ¡¡¡¡¡¡¡ EL BIENESTAR DE NUESTROS NIÑOS!!!!!!.

                      ¡ ELLOS LO MERECEN TODO!.

Feliz 20 de Noviembre de 2011 a todos los niños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.