¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

HOY 20 DE NOVIEMBRE DE 2011......SE CIERRAN LAS LISTAS DE PEDIDOS.....


.....para MUÑECOS BEBÉS y también para el COCHECITO ROMÁNTICO en esta campaña Navidad 2011 que hemos realizado desde hace días.¡No olvideis enviarnos un correo si quereis sumaros a la lista!.

Os recordamos también que hasta las 20:00 horas de este domingo están en vigor las Promociones:

-Vestidos Colección Christmas de El Armario de Inés:

 En la familia Cuadros Rojos de la misma todos los vestidos que se adquieran en esta promoción enviando un correo a mdelgaca@hotmail.com RECIBIRAN COMO OBSEQUIO UN MUÑECO,ya sabeis,uno de nuestros PEQUES NOEL,muñecos navideños blanditos y que además...¡huelen muy,muy bien!.

-Pilar Batanero.Familia Verde Agua:

Las tallas que nos quedan tanto del conjunto para el niño,como del vestido para la niña,asi como del jesusito cuentan con un descuento del 20%.Podeis revisar las entradas de ayer en el blog y si quereis hacer vuestros pedidos ya sabeis que os atendemos encantados en mdelgaca@hotmail.com


Quiero finalizar esta entrada dando las gracias a Arantza por el comentario que nos ha dejado con una útil dirección para consultar los problemas que desde ayer he tenido con la configuración del blog.

Arantza....Blogguer desde hace tiempo no me deja añadir comentarios en el blog en el espacio para ello destinado,pero desde esta entrada te doy las gracias por tu colaboración.Hoy parece que el problemilla va mejor,al menos,¡pienso que lo voy manejando!,no obstante,ante las dificultades que me pudieran surgir visitaré el sitio que me has recomendado,¡muchas gracias!.Un saludo.

Y ahora...¡pasamos a la siguiente entrada!,¡tenemos una sorpresa!.

¿Qué será?.

¿Qué será?,¿qué será?.¡Jo,pues vaya intriga!.

Ja,ja,ja,ja.........¡Pasamos a verlo! y ¡esperamos que os guste taaanto,taaaanto como a nosotros!.

Por cierto,¿habeis votado ya? ¡yo no y me tengo que marchar al colegio electoral!,pero ¡hay tiempo aún!,
asi que....¡os esperamos en la siguiente entrada!,je,je,je...¡es algo más chuuuulo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.