¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CASA DE MUÑECAS......¡CAMPAÑA NAVIDEÑA!.

¿Hay alguien que de pequeña no haya soñado con las bonitas casas de muñecas?. Yo creo que no hay en todo el mundo mundial,ja,ja,una sóla niña que no lo haya hecho....¡son preciosas!.

 Cuando yo era pequeña y me paraba delante de los escaparates chulis de las jugueterias recuerdo que imaginaba miles de escenas familiares detrás de las puertas y ventanas de aquellas casas que como por arte de magia aparecian ante mi vista.Ya sabeis que los niños siempre aprenden por imitación y que los juguetes son beneficiosos para su desarrollo.

 Las casas de muñecas forman parte del juego simbólico,ayudan a los pequeños en su socialización,en el desarrollo del lenguaje,asi como en su psicomotricidad,perfeccionando sus habilidades con las actividades que realizan con estos juegos. ¡Yo tuve una casa de muñecas!.En la mia habitaba un personaje de nuestros queridos y populares cuentos,¡Blancanieves! y si,si...¡los siete enanitos también!....¡era más bonita mi casa de muñecas!. Ahora ya soy adulta ¡y me siguen gustando!,¡son preciosas!,pero en esta Navidad 2011 me gustaria colaborar en que las niñas sean felices.Colaborar a que en su rostro aparezca una gran sonrisa de entusiasmo y felicidad cuando en la mañana del 25 de Diciembre ó en la del 6 Enero junto a su bonito árbol navideño o junto a sus zapatos..¡Sorpresa!......¡alguien dejó una preciosa CASA DE MUÑECAS!.

 Para ello vamos a comenzar hoy en el blog una nueva CAMPAÑA DE NAVIDAD,se llama CAMPAÑA NAVIDAD 2011 CASA DE MUÑECAS. Vamos a llevar a cabo la misma hasta el próximo 30 de Noviembre inclusive. Abrimos de nuevo una lista y la CASA DE MUÑECAS se podrá adquirir bajo pedido,¿de acuerdo?.

 La CASA DE MUÑECAS ya veis que es preciosa.

Os digo sus medidas: 64 x 53 cms.

 Se puede elegir en beige o en rosa,¿de acuerdo?.

 ¡¡¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!!!.¡De capricho!.

 Vuestras consultas,etc,etc las debeis dirigir como siempre a: mdelgaca@hotmail.com

 ¡¡¡¡¡¡Buenas tardes!!!!!...¡nos vamos a votar que nos cierran el colegio electoral!,ja,ja,ja...¡Se está tan bien en el blog en vuestra compañia que cuesta salir a la calle y más en un día de lluvia como hoy!.


 ¡Gracias por estar ahi un día más!. ¡No os olvideis...esta noche cerramos la lista para pedidos de MUÑECOS BEBÉ Y COCHE ROMÁNTICO!...¡No os quedeis sin los vuestros si os gustan!.

Y......¡desde este momento queda abierta la lista para pedidos de la espectacular Casa de Muñecas!.

 La Casa de Muñecas,al igual que ocurre en los casos de Muñecos Bebé y Coche Romántico irá acompañada por una carta escrita por Papá Noel o Sus Majestades los Reyes Magos,personalizada. En fin.....que en Mar de Niños somos asi,cada Navidad nos encanta que los papás nos permitan ser un poco Magos con los niños y repartir sonrisas,felicidad y alegria infantiles.

 Esta entrada queda incluida en la Etiqueta que lleva por título Juguetes en el blog,¿de acuerdo?.Y también en Anuncios porque hoy ha sido en éste su presentación......¡Buenas tardes a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.