¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡UNA PROPUESTA PARA.......


                                         .......una MÁS FELIZ NAVIDAD!!!!!!.

Buenas noches.

Los que seais usuarios de la red social Facebook seguro que ya conoceis la propuesta que a alguien se le ocurrió y que circula por la citada red con gran aceptación por parte de todos los usuarios a quienes ésta les llega.

Sabeis que el sector del comercio es uno de los grandes perjudicados de esta crisis,el que soporta estóicamente y como puede el descenso acusado del consumo.Sabeis que dentro del mismo los hay más grandes y más pequeños y es en estos momentos en los que la situación complicada ¡ya pesa para todos! cuando el pequeñín está pasando por lo más duro......Si,si,el pequeño comercio español está muy dañado y para él nadie ofrece una solución.

Sabeis que es un sector en el que trabajan muchas personas en nuestro país,tanto por cuenta propia,como por cuenta ajena.Sabeis quizá que aunque los tiempos sean adversos ¡hay está él....el pequeño comercio realizando grandes y titánicos esfuerzos para mantener esos puestos de trabajo!.....Sin embargo,cada día por desgracia se ven más establecimientos cerrando sus puertas....¡se está produciendo una cruel lacra!.

Es obvio que el pequeño comercio contribuye a la prosperidad de los pueblos y ciudades.Todos sabemos que sin pequeño comercio las calles y nuestros paseos no serian lo mismo.

En estos momentos necesita mucha ayuda y no podemos dejarle morir,desaparecer en masa.¿Qué hariamos sin él?.¿Dónde se emplearian todas las personas que tienen trabajo en el mismo?.

La propuesta que alguien inició en Facebook invita a todos a que en estas fechas que se avecinan en la que el regalo toma un especial protagonismo a adquirir nuestros regalos para las personas a las que más queremos y cuya felicidad procuramos en esas pequeñas tiendas de barrio en las que seguro que a pesar de que los tiempos sean adversos y sus trabajadores por dentro no sientan ese verdadero espíritu y magia de la Navidad  se esforzarán mucho por ofrecernos a todos bonitos y agradables escaparates propios para celebrar esas fechas.Seguro que con esos escaparates todas las localidades lucen mucho mejor....¡y harán más bonita y agradable la Navidad!.

Por una Navidad más feliz......¡esta Navidad compra tus regalos en el pequeño comercio de nuestro país!.

Esta es la idea principal de esa propuesta que a mi personálmente me parece fenomenal y no lo digo porque yo sea una trabajadora más de este dañado sector,lógicamente también soy consumidora y usuaria de los servicios del comercio y entiendo que si todos los establecimientos se ven muy obligados a cerrar sus puertas,ésto nos afecta a todos y es un gran problema social....más personas sin empleo y sin un sector que ayudándole siempre le creó.Si un comercio cierra,su cierre a la vez repercute en las fábricas y asi siguen los eslabones de la cadena.

Creo que Navidad es el momento en el que todos podemos hacer algo por el pequeño comercio.
¿Quién en esas fechas no hace un regalo? Más grandes,más pequeños,ajustándose cada persona a la realidad de nuestro bolsillo pero.......¡todos algo regalamos!.

El dinero que dejamos en el pequeño comercio de nuestro país se queda aqui y puede generar la creación de empleo,pero si por todos es el gran olvidado y compramos en las multinacionales ¿qué haremos?.

Tengamos ésto en cuenta a la hora de pensar en regalar en esta Navidad.

Desde Mar de Niños y como persona que tiene su puesto de trabajo en el pequeño comercio doy las gracias a todas las personas que consideren y practiquen esta propuesta que circula en Facebook en todo el pequeño comercio español.

Por una Navidad más feliz.......¡¡¡¡¡ Los regalos para los que más queremos nos esperan en el pequeño comercio!!!!!.si,si.....en el nuestro,¡en el pequeño comercio español!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.