¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿UNA PROMOCIÓN?.......¡¡¡¡¡¡ I LOVE NOEL!!!!!.

Vamos a terminar este domingo y a comenzar la semana ¡con alegria!. ¿Por qué digo ésto? ¡Porque vamos a hacerlo con una PROMOCIÓN que huele a Navidad!.Todos sabemos que quien más disfrutan y viven con un estusiasmo especial esas bonitas fechas son los niños.¿Los adultos? ¡las disfrutamos mucho más tratando de hacerles felices a ellos.....a los pequeños que tenemos a nuestro alrededor!. ¿Una Navidad sin presencia infantil o de la pre- y ad-olescencia seria igual? ¡Soy de los que piensa que no!.

 Nuestra Promoción se llama ¡¡¡¡¡¡ I love Noel!!!!! y va a estar en vigor desde el momento en el que publiquemos esta entrada hasta mañana lunes 21/11/2011 a las 17:00 horas....cinco de la tarde.

 Será válida sólo a través de internet, para aquella compra que se realice enviando un correo a mdelgaca@hotmail.com ¡sólo cumpliendo esta condición!.

 Durante la misma la única talla que nos queda del bonito modelo Nenúfar en su versión con vuelo de la firma que a muchas mamás enamora y que es.....si,si.....El Armario de Inés va a contar con un regalo especial y navideño. El vestido irá acompañado de uno de nuestros PEQUES NOEL,unos pequeños muñecos navideños,de goma y que además huelen muy bien.¡Son monísimos!,¡los hay de varias razas para enseñar a los niños a convivir sin diferencias!.¡A los niños les encantan! y quedan ideales colocados en el árbol de Navidad,¡garantizado!.

 La TALLA QUE NOS QUEDA DEL MODELO NENUFAR CON VUELO ES:

                                              ¡¡¡¡¡¡ LA TALLA 2!!!!!!.

 Queda el vestido sólo,sin capota(Advertencia). El precio del vestido es 93,00.-euros,su precio de temporada. El precio del Peque Noel con el que obsequiamos a la compra es 15,00.-euros. ¡Una niña puede ser muy feliz.....con un vestido bonito y un precioso muñeco navideño!....¡¡¡¡¡Uno de nuestros Peques Noel!!!!!.

¿Os gusta esta promoción? ¡¡¡¡Huele a Navidad!!!!.

 Aprovecho para recordaros que los Peque Noel están a vuestra disposición en Mar de Niños,su precio ya le sabeis...15,00.-euros por unidad.

 Y ya sólo os puedo decir......¡¡¡¡Nos leemos de nuevo en Mar de Niños!!!!.

 ¡Hasta mañana y gracias por visitarnos en este domingo!. No os olvideis que aún estamos en el DÍA DEL NIÑO.....¡merecen todo,en especial nuestro cariño!.

 No olvideis que quedan sólo dos horas para que la lista de PEDIDOS DE MUÑECOS BEBÉ Y COCHECITO ROMÁNTICO PARA LOS MUÑECOS SE CIERRE EN ESTA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011.....¡Aún estais a tiempo!. Os recuerdo....¡Abierta la lista de pedidos para la CASA DE MUÑECAS hasta el 30 de Noviembre!.....¡Una casa de capricho!.

¡¡¡¡Que descanseis!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.