¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN.....¡¡¡¡¡ 1 ROMÁNTICO!!!!!!! 18% DE DESCUENTO.





Sólo queda un vestido Romántico.

Es además de encantador,calentito.

HASTA LAS 19:00 HORAS DE HOY VA A FORMAR PARTE DE UNA PROMOCIÓN ESPECIAL.

Para todos,para todos los seguidores y clientes de Mar de Niños,desde cualquier lugar geográfico.La condición para poderse beneficiar de la promoción es hacer la compra a través de correo electrónico,enviando el vuestro a mdelgaca@hotmail.com

El precio de temporada de Romántico es 85,00.-euros.

HASTA LAS 19:00 HORAS DE HOY 11/11/11 Y CON EL 18 % DE DESCUENTO SE QUEDA EN :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 69,70.-EUROS!!!!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ SÓLO TALLA 4!!!!!!!.

Es un vestido que recomendamos,¡es un encanto!.

Estoy muy triste,tengo algo muy importante que contaros,¡no sé hasta dónde algunas personas quieren llegar!,de momento sólo os puedo decir...¡NO HAY DERECHO A LO QUE ESTÁN HACIENDO!,no hay derecho a machacar a las personas que sólo utilizan la red para trabajar en armonia y paz con las personas que gusten de su tienda y artículos.

Están ocurriendo cosas que ya no sé si calificar de graves o de surrealistas,lo único que sé es que ya hay profesionales especializados en este tipo de cosas absurdas,dañinas y hechas a conciencia con mala fe que me están aconsejando la necesidad y la urgencia de tomar serias medidas.Ya os contaré.No se trata ya sólo de campañas de desprestigio,en lugares de la red más públicos o más restringidos.Es machacar a una persona que sólo quiere trabajar.Antes machacaban mediante comentarios anónimos dejados en este blog,ahora no pueden y lo hacen....por e-mail,por correo...¡es un verdadero acoso!.Ya os contaré,como yo hago siempre,sin dar nombre alguno,pero estoy en mi pleno derecho de decir todo lo que me están haciendo.Anoche mantuve una conversación con una compañera muy apreciada por todos vosotros y por mi también,ella también ha padecido muchísimo por este tipo de cosas,por este tipo de daños imcomprensibles y que sin venir a cuento hacen algunas personas.Ella y yo deciamos...¡hemos tenido la mala suerte de que la han tomado con nosotras!,cuando sólamente trabajamos para las personas que nos quieran escuchar,leer,visitar,no más.¿Por qué nos hacen ésto?¿hay derecho a ésto?.¿Es normal machacar psicológicamente a personas en sus horas de trabajo con este tipo de cosas?.

En un correo de tan sólo hace unos instantes,una persona que no sé ni quien es porque yo sólo estoy pendiente de mi trabajo,me habla ¿de topos de internet? y me dice cláramente.....TE ESTAMOS PROVOCANDO PARA QUE QUEDES MAL ANTE LOS CLIENTES.

¿Qué es ésto? ¿Quieren volvernos locas sólo por tener tiendas infantiles,porque estemos en situación de crisis y haya que vender a toda costa haciendo este tipo de cosas a otras personas?.¡Es tremendo cuando te toca pasar,sin venir a cuento,por algo asi!.Yo sólo les diria a estas personas..POR FAVOR,PARAD YA.EL DAÑO HUMANO QUE ESTAIS HACIENDO ES INMENSO.

Gracias a todas las personas sensatas,equilibradas y con buena fe,a las personas sanas que nos visitais día a día.Es para vosotros para quien invierto un tiempo y un trabajo en este blog,gracias.Sé que tengo que aguantar,que estas personas no pueden influir en mi capacidad de trabajo,pero no sabeis lo que se sufre cuando recibes este tipo de maltratos,porque lo son,sin venir a cuento.Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.