¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN DULCE DE CHOCO.20%.



Algunas mamás nos decis que os enterasteis tarde de la Promoción ¡¡¡¡ Me gusta 1!!!!! ya sabeis,en ella entraban un vestido muy bonito de punto y un abrigo a juego con su capota.Lo sentimos pero ese modelo de vestido sólo quedaba en Talla 12 y ya no nos queda.

Vamos a ofreceros otra Promoción con el mismo abrigo a juego con su capota,pero con otro modelo de vestido.Es también muy bonito y es de la misma familia.

El precio del conjunto(Vestido+Abrigo+Capota) es 77,80.-euros.

Durante lo que queda del día de hoy,de este mágico y bonito 11/11/11 y hasta mañana 12/11/11 a las 14:00 horas este conjunto va a contar con un DESCUENTO DEL 20%.

¡¡¡¡¡¡ SÓLO EN TALLA 6 MESES!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡SÓLO 62,24.-EUROS!!!!!!!,durante el periodo de validez de esta promoción.

Sólo a través de mdelgaca@hotmail.com.Eso si,para todos nuestros clientes y seguidores ya sea el punto geográfico en el que se encuentren.¿Torrijos y comarca?.

¡También!,¡también en igualdad de condiciones que el resto!.

Disculpad que os ponga el conjunto del abrigo con el otro modelo de vestido,no estoy ahora en actividad completa para hacer fotos,¡quiero que llegue ese momento con todas mis fuerzas!,¡creo que ya me falta poco para tener las pilas de nuevo cargadas e ir a mi velocidad habitual con todo!,pero..¡me ha hecho falta un poco de reposo!.

Dejamos claro que el conjunto que entra en esta promoción especial es el que forman el vestido que vemos en la foto(el camel del lazo chocolate) y el abrigo+capota que vemos en la foto de la izquierda(ambos de la misma familia y colección),¿de acuerdo?.¡Bien explicado todo no hay confusión!.

¡¡¡¡¡ SÓLO TALLA 6 MESES CONJUNTO COMPLETO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.