¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN RECTIFICANDO.....HASTA LAS 14:00 HORAS DE HOY....



.....es decir,hasta las dos de la tarde de hoy 9 de Noviembre vamos a contar con una promoción en la que las tallas que nos quedan en la tienda de este modelo TOPOS van a contar con un atractivo descuento.

Todo porque ayer al no encontrarme bien cometi algo tan humano como es un error.

Yo escribi en el blog y en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook que las tallas que quedaban de TOPOS eran la 2 y la 3 y no,no es asi.Ya he rectificado mi error en la entrada de ayer para que no haya confusión al leer.

LAS TALLAS CORRECTAS SON ÉSTAS:

TALLA 1 (VESTIDO+CAPOTA)

Su precio es 119,00.-euros.

DURANTE LA PROMOCIÓN EL PRECIO ES 106,00.-EUROS.

TALLA 2 (SÓLO VESTIDO).

Su precio es 93,00.-euros.

DURANTE LA PROMOCIÓN EL PRECIO ES 80,00.-EUROS.

En la talla 1 no separamos el vestido de la capota,es el conjunto completo.

Os recuerdo que esta promoción estará en vigor hasta las dos de la tarde de hoy,9 de Noviembre y sólo a través de este blog y de nuestra página en la red social Facebook.

Nuestro correo es mdelgaca@hotmail.com

Un aviso para las personas que nos leen desde nuestra localidad y comarca:

En la mañana de hoy la tienda permanecerá cerrada,¿motivo? la sensación de opresión en el pecho es continuada y me veo en la necesidad de ir al médico...¡mejor prevenir que curar!.Ya sabemos todos los órganos tan importantes que tenemos en esa zona y si,esa sensación es típica de momentos de stress,de nervios,pero....nadie mejor que un profesional para hacer el diagnóstico más acertado.He llegado a convencerme de ésto.

Esta tarde os atenderemos encantados como siempre hacemos en el espacio físico Mar de Niños.....¡la tienda azul!.

Hasta que llegue la hora de mi cita sigo trabajando,si,on line....dando respuesta a todos esos correos que tengo pendientes y estando con vosotros virtuálmente en Facebook.

¡Gracias por visitarnos un día más!.

¿No os parece Topos un vestido ideal? Es uno de los más bonitos de la colección Otoño/invierno 2011/12 de El Armario de Inés,genial para esas fechas de...¡Navidad!.Asi que......Teneis a vuestra disposición Topos en PROMOCIÓN hasta las dos de la tarde,en las dos tallas que quedan ya en la tienda,la 1 y la 2.

¿Y los clientes de Torrijos y alrededores pueden participar en la misma?.

¡Por supuesto que si!,en las mismas condiciones que los clientes que se encuentran a mayor distancia física de nosotros,¡ENVIÁNDONOS VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A NUESTRA DIRECCIÓN!.....¡Todos sois igual de importantes para nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.