¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

FELICIDADES ALMUDENA.FELICIDADES MADRID.PROMOCIÓN ESPECIAL HOY PARA LOS MADRILEÑOS.



Soy madrileña y no olvido que en mi ciudad ¡hoy es fiesta!.

9 de Noviembre.....Festividad de Nuestra Señora de la Almudena,patrona de Madrid.

Desde este blog sólo desear a todos los madrileños un feliz día.Y cuando escribo a todos,me refiero a todos los habitantes de Madrid.....el carácter de los madrileños de nacimiento es hospitalario,¡nadie es un extraño en Madrid!.La ciudad y sus habitantes reciben a todos los visitantes con los brazos abiertos y una vez que estás alli,puedes sentir y decir...¡yo también soy de Madrid!.

¡Felicidades en este día a todas las mujeres y niñas que llevan el bonito nombre de nuestra patrona.....Almudena!.

¡Que tengais un buen día!.

Como yo no puedo estar hoy en Madrid celebrando el día de mi patrona quiero celebrarlo con los habitantes de mi ciudad,la bonita ciudad en la que tengo el orgullo de haber nacido,crecido,vivido y tengo a mi familia desde la vecina Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha,para ello:

TODOS LOS PEDIDOS QUE HOY NOS LLEGUEN DESDE MADRID CONTARÁN CON LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS.......A EXCEPCIÓN DE LAS TALLAS DEL MODELO TOPOS QUE HOY SE INCLUYE EN OTRA PROMOCIÓN,LOS MUÑECOS BEBÉS Y EL COCHECITO ROMÁNTICO,¿de acuerdo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.