¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE CLIENTES DE MAR DE NIÑOS.



Informamos a todos nuestros seguidores acerca de cómo trabajamos en las Campañas Especiales que realizamos en Mar de Niños con la finalidad de satisfacer al mayor número de personas que confian en nuestro trabajo y gustan de nuestros artículos posible,léase: Campaña nueva colección de pijamas ( que ya realizamos y concluimos en este pasado mes de Septiembre),Botas e Impermeables de Agua de las bonitas colecciones Juegos,Muñecos Bebé y Cochecitos románticos de juguete para las niñas.

Los que nos conoceis bien en estos cuatro años de andadura profesional que llevo recorridos al frente de Mar de Niños sabeis que nos caracterizamos siempre por cumplir con nuestros clientes,por la formalidad y la seriedad en las operaciones comerciales y campañas que llevamos a cabo......¡Siempre!.

Quiero decir con ésto,que siempre enviamos los artículos,aunque por razones organizativas y préviamente explicadas con claridad a los clientes sea necesario hacer el pago de los artículos de las Campañas importantes y puntuales por adelantado,es lo que se llama SERVICIO BAJO PEDIDO O PEDIDO EN FIRME.

¿Razones por las que Mar de Niños sigue esta política de trabajo en Campañas puntuales ? Creo que la gran mayoria las vais a entender:

A-Son tiempos complicados en general para todos,tiempos en los que hay que ser responsables,prudentes a nivel empresarial,ya sean las empresas más grandes o más pequeñas.Tiempos no recomendados para asumir ocasionales riesgos,tiempos en los que debe imperar ante todo la seriedad y la responsabilidad en todo tipo de transacciones.A una empresa un cliente siempre puede acudir si ésta no le envia la mercancia comprada,peeeero.....¿cuántas personas en esta sociedad no hacen encargos en los establecimientos y después llegada la hora de la verdad no se responsabilizan de ellos?,después ese profesional se ve con una mercancia que ha tenido que pagar y que ahi se queda parada esperando a que la suerte le traiga un comprador que demande justo ese producto que por imprudencias quedó en stock.

La Economia mundial no está atravesando por el mejor de sus momentos y esta circunstancia a todos afecta.Fabricar,proveer al consumidor final lleva importantes costes y debido a esta situación generaliza son muchas las empresas fabricantes que a sus clientes solicitan pago por adelantado antes de iniciar la producción o el servicio prestado,lógicamente ante ésto,los establecimientos comerciales ante los encargos siguen la misma política con sus clientes para poder funcionar todos corréctamente en estos casos.No es nada raro,hoy todos sabemos que se está trabajando asi en muchas ocasiones en nuestro país y lo importante es siempre CUMPLIR,ésto último es lo más importante.Y siendo profesionales SERIOS,FORMALES SE CUMPLE SIEMPRE Y LOS CLIENTES QUEDAN ENCANTADOS.

B-Por lo que respecta a las Campañas Extraordinarias en Mar de Niños,todo sabeis que soy yo la única persona que lleva todo el trabajo,es decir,yo soy MAR DE NIÑOS.Es algo que requiere esfuerzos añadidos,pero bueno,los profesionales que en soledad estamos al frente de negocios,nos las ingeniamos y hacemos todo......atendemos tiendas físicas,atendemos páginas en Facebook,correos,blogs y todo el resto de trabajo que hay siempre en lo que podriamos llamar la trastienda de las tiendas própiamente dichas.¡Imaginad estas CAMPAÑAS EXTRAORDINARIAS Y PUNTUALES QUE REALIZAMOS CUANDO CONSIDERAMOS QUE LOS ARTICULOS QUE BUSCAMOS SON INTERESANTES PARA NUESTROS CLIENTES LA GRAN ORGANIZACIÓN QUE REQUIEREN POR MI PARTE!.Omito todo el proceso,primero por no aburrir a los seguidores que no sois profesionales del comercio y segundo,porque es tiempo de generar ideas por uno mismo,je,je.....me entendeis todos muy bien.

Creo que es mucho más fácil para mi y más beneficioso para nuestros clientes tener préviamente los deberes que a contabilidad se refieren hechos,se pierde menos tiempo y se agiliza muchísimo el servicio.

MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER PRESTADO ATENCIÓN A ESTA ENTRADA INFORMATIVA,SÉ QUE NO OS HE EXPLICADO NADA EN ELLA NUEVO QUE NO CONOCIÉSEIS YA LOS QUE LLEVAIS TIEMPO FORMANDO PARTE DE ESTE BLOG,PERO HE CONSIDERADO AÑADIRLA PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN,NI ERROR POSIBLE POR PARTE DE NUESTROS SEGUIDORES MÁS SERIOS,es decir,AQUELLOS QUE NOS VISITAN VIRTUÁLMENTE CON BUENA INTENCIÓN y que se hayan incorporado con todos nosotros reciéntemente al blog.

¡¡¡¡¡¡¡¡CREEMOS Y ASI NO LO ESTÁN CONFIRMANDO ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS A UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR GRUPOS DE PERSONAS ORGANIZADOS,MUY BIEN ORGANIZADOS EN LA RED!!!!!!!!,muchos imaginereis,si....el grupo de siempre y asi es.Es por ello,que he informado en ésta con total transparencia,como yo siempre suelo hacer.

¡En la siguiente entrada os explicamos todo!.....¡es vergonzoso cómo andan algunas personas en internet!.¿Sabeis? ¡yo sabia que algo asi nos iba a pasar....tenemos un artículo muy,muy atractivo,ya sabeis,algo que a muchas mamás y niñas gusta para Reyes y por ahi hay personas que como nosotros venden ese tipo de artículos.En lugar,de realizar esfuerzos extras y dedicarse a su campaña,pues nada.....con un grupito de agregados organizamos una campaña de desprestigio contra otro establecimiento,en este caso,le ha vuelto a tocar a Mar de Niños ¡qué suerte tenemos! y nos quedamos tan contentos...¡te quedas helada con estas estrategias que usan otros profesionales y sus amistades.....helada!.¿Lograrán conseguir asi más ventas? yo se las deseo,pero....¡que poquísimo profesional y serio me parece su modo de atraer a potenciales clientes!.

Nosotros somos siempre transparentes con nuestros clientes,no tengo que justificar nada,sé que muchos nos conoceis bien,pero no quiero salir perjudicada por un grupo de personas que no tienen escrúpulos y lo más lamentable,ética.¡Qué lamentables actuaciones,qué poco serias!.

¡Leed la siguiente entrada por favor!.

Muchas gracias a todos los que con buena fe,seriedad y formalidad visitan este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.