¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿SERIA UN PEDIDO REAL? I.



Todos sabeis que en el mes de Septiembre inciamos en este blog la campaña Impermeables y Botas de Agua de una nueva colección y que siempre dijimos que la firma fabricante no sacaba la colección al mercado hasta octubre.Siempre y en ocasiones repetidas explicamos con total claridad y seriedad cómo desarrollábamos la campaña.He de deciros que he quedado encantada con la seriedad de la firma fabricante una vez más y con los clientes que quisieron participar en la misma y hacer sus encargos.Aprovecho para daros a todos las gracias.

El único e injusto problema que hemos tenido ha sido éste:

Al comienzo de la campaña contactó con nosotros una mamá,supongo que habria leido las entradas en el blog porque de lo contrario.....¿cómo conoció las botas y la campaña que estábamos realizando?.La tratamos como todo cliente merece y ella,en principio a nosotros también....¡nada entonces me hizo pensar la que se me iba a avecinar!.

Creo recordar que un día envió un correo preguntando si estaban ya las botas,yo ya sabeis que siempre que llega algo que estemos esperando bastantes de nosotros lo anuncio en el blog y le dije,la verdad,que no y que estábamos esperando al lanzamiento por parte de la firma de esta colección al mercado y nuestro pedido colectivo.Todo quedó ahi hasta que el pasado fin de semana,¡a punto de llegar el pedido ya!,nos vuelve a escribir la clienta,tenia sus botas pagadas, os hemos comentado antes cómo trabajamos en las Campañas Extraordinarias y nos dice ¡que ya no quiere las botas!,que ha comprado otras.Yo en ningún momento le di una mala respuesta,al contrario,desde el primer momento le dije que las botas ya llegaban a la tienda,pero no me opuse jamás(quizá sin tener porqué y saliendo de mi porque las condiciones de la compra se explicaron en el blog y postériormente por e-mail antes de tomar su decisión de compra y era ella la que no respetaba lo acordado,no yo)a hacer en este caso lo que ella créyese conveniente.Yo sincéramente,tengo cosas más importantes que hacer en estos momentos que llevarme disgustos por unas botas de agua y pelear si tenia razón la clienta o yo.

Si os parece bien os sigo contando en la siguiente entrada..¡no tiene desperdicio el comportamiento,las malas formas y las pésimas estrategias que algunas personas utilizan!......¿Estamos convirtiendo la red en una selva en la que no se respeta al prójimo?,¿en la que todo vale ya y nos olvidamos de que somos personas y muchos de nosotros profesionales?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.