¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 8 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN......LA HOOORAAAA LOOOOCAAAAA HASTA LAS 12:45 HORAS.



TOILE DE JOUY ROSA.TALLA 2(SÓLO VESTIDO).



NENÚFAR RECTO.TALLAS 3 Y 4.(SÓLO VESTIDO EN AMBAS TALLAS).



TOPOS.TALLA 1(VESTIDO+CAPOTA) TALLA 2(VESTIDO SÓLO).



NENÚFAR.TALLA 2(SÓLO VESTIDO).



DULCINEA.TALLA 2.TALLA 3 (SÓLO VESTIDOS).

Buenos días a todos,para animar en la medida que se pueda el ambiente que se respira y que seguro que todos superaremos si no perdemos las ganas de luchar y una dosis necesaria de confianza y optimismo vamos a empezar hoy con una Promoción.

ESTA ES VÁLIDA SÓLO A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y DE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK Y DURARÁ HASTA LAS 12:45 HORAS DE HOY MARTES 8 DE NOVIEMBRE.

Esta promoción se va a llamar LA HOOOORAAAA LOOOOOCAAAA.Para animarnos todos un poquillo y ponerle al mal tiempo buena cara os diré que la imagineis con esa voz con la que los Djs de discoteca presentan las promociones puntuales de las consumiciones,¡imaginación al poder en estos tiempos que nos ha tocado vivir!,je,je.

Y todo debido a que durante la misma los modelos de la COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2011/12 DE EL ARMARIO DE INÉS(a excepción lógicamente de la nueva colección Christmas) en las TALLAS QUE NOS QUEDAN van a contar con UN PRECIO ESPECIAL.

SÓLO VESTIDO......¡¡¡¡¡¡80,00.-EUROS DURANTE LA PROMOCIÓN!!!!!.

VESTIDO+CAPOTA.....¡¡¡¡¡¡ 106,00.-EUROS DURANTE ESTA HOOOORAAAAA LOOOOCAAAAA!!!!!!!!.

Advertimos de que en las tallas que quede vestido+capota se comercializan las dos prendas juntas.

En cada foto teneis especificadas las tallas que nos quedan de cada modelo y ya sólo deciros que os atenderemos a través de mdelgaca@hotmail.com y ¡ON LINE DESDE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!....la página en esta red social se llama MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL,podeis acceder a ella desde el margen derecho de este blog.

¡Esperamos que os guste esta HOOOOORAAAAAA LOOOOOCAAAAAA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.