¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 7 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE MUÑECOS BEBÉ.PEDIDOS EN FIRME.



Estamos a 7 de Noviembre y tenemos que centrarnos en dos campañas dirigidas especiálmente a hacer felices a los niños en esas mañanas del 25 de Diciembre y del 6
del Enero.....CAMPAÑA A : MUÑECOS BEBÉ. CAMPAÑA B: COCHECITOS ROMÁNTICOS PARA PASEAR A LOS MUÑECOS.

Creed que yo con todas mis fuerzas estoy trabajando en ello.

¿Recordais que os comentaba hace días que estaba a la espera de negociar con la empresa de paqueteria con la que realizamos los envios peninsulares el coste de los gastos de envio de los Muñecos Bebé? ¿Si?.¡Pues ya lo he conseguido! y estoy muy contenta porque sé que para todos va a ser una buena noticia.

Os cuento:

-El envio de Muñecos Bebé PARA DESTINOS PENINSULARES SE REALIZARÁ POR EMPRESA DE PAQUETERIA,EN SERVICIO DE ENTREGA DE 48 HORAS Y SU COSTE ES ¡¡¡¡¡8,90.-EUROS!!!!!.

Este importe es válido para LOS ENVIOS TANTO DE UN MUÑECO COMO DE DOS(SON LOS QUE ENTRAN EN UN MISMO EMBALAJE).

Os decia que es una buena noticia si tenemos en cuenta que la campaña pasada el envio por Paqueteria Azul de Correos supuso unos gastos de envio de 13,97.-euros.

-Los envios que se realicen a las islas(Canarias y Baleares),asi como a Ceuta y Melilla,no podemos enviarlos por otro medio que no sea por el servicio de Paqueteria Azul de Correos y los gastos en estos casos serán los mismos que en la Campaña de Navidad pasada,es decir:¡¡¡¡¡ 13,97.-euros!!!!!!.....Este importe es iguálmente válido para envios de UNO Y DOS MUÑECOS en el mismo embalaje.

El PRECIO de los MUÑECOS BEBÉ ES:

Muñecos de 52 cms......56,40.-euros+gastos de envio(8,90.-euros destinos peninsulares y servicio de mensajeria y 13,97.-euros para las islas,Ceuta y Melilla,en estos últimos casos por Paqueteria Azul de Correos).

Muñecos de 43 cms......44,99.-euros+gastos de envio( 8,90.-eruos destinos peninsulares y servicio de mensajeria y 13,97.-euros para las islas ,Ceuta y Melilla,en estos últimos casos por Paqueteria Azul de Correos).

El catálogo y toda la información que nos es posible facilitaros ya sabeis que la teneis recogida en las entradas que componen la Etiqueta Muñecos Bebé en este blog y que las mismas(Etiquetas) se encuentran en el margen derecho de esta página ordenadas alfabéticamente.

La lista de pedidos,YA EN FIRME,estará abierta hasta el próximo 20 de Noviembre inclusive,tiempo acordado con la firma fabricante de nuestros preciosos Bebés para que esta campaña navideña 2011 tenga el mismo éxito que en su edición anterior,2010.

El día 22 de Noviembre se tramitará el PEDIDO GENERAL y en el mismo sólo se tendrán en cuenta los pedidos cuyo abono haya sido efectuado por nuestros clientes según se indique.Os doy tres razones para entender porqué lo hacemos asi:

La primera la entendemos todos,está todo muy complicado,hay que ser muy prudentes para poder avanzar en esta dura crisis con los barquitos,es decir,con las tiendas en las que para los niños realizamos nuestro trabajo día a día y son pedidos que nos cobran a nosotros en mano.La segunda razón es que debido a las dimensiones físicas de Mar de Niños,¡no tenemos espacio para albergar un almacén de Muñecos bebés!,tenemos los nuestros,pero seguro que esta Navidad..¡alguno nuevo añadiré a la plantilla!,¡me encantan! y a los chiquitines que nos visitan también.

La tercera razón es siempre velando por mi salud mental,je,je.¡Imaginad qué lio se me organiza a mi cuando llegan a la tienda Muñecos en masa,separa Niños,Niñas,comprueba a quién pertenece cada criatura,ja,ja,ja y creo que facilitar la labor es tener ya realizados los deberes de contabilidad cuando esta entrada masiva en la tienda se produzca,de lo contrario..¡uffff pobrecita yo,qué lio!.

Todo se puede entender bien,¿verdad?.¡Gracias por vuestra comprensión y vuestra colaboración!.

Os recuerdo que para tramitar vuestros pedidos teneis que enviarnos un correo a :

mdelgaca@hotmail.com

Os rogaria que para una mejor y eficiente organización nos los hagais llegar siempre que sea posible por esta via....Correo electrónico.

En vuestros correos teneis que indicarnos LA LETRA DEL MUÑECO QUE HABEIS ELEGIDO Y TAMBIÉN SI LE PREFERIS EN VERSIÓN NIÑA O NIÑO,¡que no se os olvide!.

TODOS LOS MUÑECOS COMO DETALLE HACIA TODOS NUESTROS PEQUES SE ACOMPAÑARÁN DE UNA CARTA ESCRITA POR PAPÁ NOEL O POR SU REY MAGO FAVORITO,es por ello,que rogamos a todos los clientes que por favor nos indiquen cual es la preferencia que tienen sus niños y si quereis que ellos les transmitan algo en especial,TAMBIÉN ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR Y TRANSMITIR A ESOS MÁGICOS PERSONAJES VUESTRAS PETICIONES,je,je....¡Ellos ya están acostumbrados a invertir parte de su tiempo en.....repartir ilusiones!.¿Su mano? ufffff...¡cómo acabó la pasada Navidad!,pero fue una satisfacción muuuy,muuuy grande y ¡muy bonita!.

Yo os atenderé encantada siempre por correo electrónico,de hecho,sois bastantes los que al ver tanto muñeco bonito me pedis un consejo,je,je,je...¡muchísimas gracias por vuestra confianza!.Sabeis que en Mar de Niños siempre os vamos a tratar con la mayor sinceridad.

Me gustaria para terminar pediros una ayuda...Por favor,antes de consultar cosas que están escritas y repetidas en la información de esta campaña en el blog,¡leed detenídamente!.Es una ayuda que os pido en bien de todos,yo soy sóla para atender a vuestros correos,etc,etc y me gusta daros a todos respuesta a la mayor brevedad que me es posible.Tenemos que tener siempre en cuenta que la información que yo escribo en este blog es por el bien de todos,es como un manual para consultar y que tener que escribir una y otra vez la misma información de modo individual va en perjuicio de otros clientes que esperan respuesta a su correo,¿de acuerdo?.

¡Yo siempre estoy encantada de atenderos!,además que os digo siempre que muy,muy agradecida hacia vosotros por muchas cosas,pero entended que somos muchos y todo lo que podamos leer...¡es un trabajo ya realizado en el bien de todos!.

¡Muchas gracias a todos!.

Muchas gracias por permitirnos ser de nuevo,una nueva Navidad un poco el espíritu navideño y los pajes de los Reyes Magos,¡es muy bonito!,¡algo que se hace con mucho cariño porque no hay nada más bonito en la vida que poder colaborar a hacer feliz a la infancia!.Sincéramente,¡no es una campaña comercial es algo que sale del corazón con total sinceridad!.

¡Ah! una cosa más......A todos los que nos seguis en Facebook,¡os doy las gracias porque cada día más personas de manera voluntaria se van sumando a los fans de nuestra página!....deciros que en Mar de Niños tienda infantil teneis un álbum de fotos,el catálogo con todos los muñecos,exáctamente igual que aqui en el blog tenemos dedicada una Etiqueta para esta campaña.

Y como creo que esta entrada es importante y no quiero despistaros con nuevas cosas os dejo leer la misma con tranquilidad.

Tengo pendiente dar una Información detallada como hoy estoy haciendo con la Campaña Muñecos Bebé acerca del Cochecito Romántico para los muñecos,estoy pendiente de la información de los costes de envio,en cuanto la tenga disponible os cuento,¿de acuerdo?.LA LISTA PARA SUMARSE A LOS PEDIDOS DEL COCHECITO ROMÁNTICO PERMANECE ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE.

¡Me voy a contestar todos vuestros correos de hoy!.

¡Buenas noches! y no olvidemos nunca que remando fuerte,aunque el temporal lo veamos feo...¡seguro que alcanzaremos la orilla tranquila!.

Me voy a ......¡¡¡Remar para ir hacia la misma con mi pequeño barquito!!!!.

¡Gracias por estar ahi!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.