¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡¡ YA HAN LLEGADO!!!.



¡Buenas noches!,tengo una noticia buena,buenísima tanto para los clientes que estaban esperando la llegada de los impermeables y botas de las nuevas colecciones Juegos,Training,etc,como para mi misma,yo estaba impaciente esperándolas pensando en todos vosotros ¡las personas que habeis confiado en nosotros en esta campaña de nuevos artículos para el agua!.

El transportista nos ha entregado el paquete a última hora de esta tarde,es por ello que mañana sin falta organizo todos los envios de las compras que se hicieron a través del blog y de Facebook y salen hacia vuestros domicilios.

Sólo puedo dar las gracias a todas las personas que adquirieron estos artículos por la confianza depositada en nosotros,asi como por su paciencia.Ya sabeis que la firma fabricante nos las ha lanzado al mercado hasta el pasado 31 de Octubre y que ese pedido ha hecho un viaje largo.

¡Tengo más noticias hoy que daros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.