¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

RECORDATORIO IMPORTANTE.



Recordamos a todos nuestros seguidores y clientes de este blog que estamos realizando una campaña para tratar de complacer a tres pequeñas clientas que tienen ilusión con estas muñecas.

Para poder cumplir su ilusión nos hace falta tener un pedido de un número determinado de muñecas.

Pienso que es un número que se puede conseguir y que podemos colaborar con esta campaña a hacer felices a estas tres niñas ¡y a muchas más!.

Tenemos una lista de pedidos,si se consigue el número de muñecas necesario la lista quedará cerrada el próximo día 30 para asegurarnos la llegada de las muñecas a todos los domicilios en fechas previas al montaje por parte de Papá Noel de los regalos en su trineo,¿vale? je,je......¡si no fuese por los niños,la Navidad no seria tan bonita!,sincéramente,yo disfruto con estos trabajos,cuesta un esfuerzo,dedicación pero tratar de cumplir sus sueños compensa todo.¡Creed que reálmente disfruto mucho con ello!.

Si el día 30 no se hubiese conseguido el número de muñecas que se necesita.....Papá Noel podrá poner en marcha su trineo,porque nosotros seguiremos con nuestra lista abierta y serian los pajes de los Reyes los encargados de cargar en los camellos las muñecas,¿de acuerdo?.

Pienso que si la pasada Navidad ante la petición de una peque y de su mamá de un Muñeco Bebé lo pudimos conseguir gracias a todos los seguidores de este blog,¡esta Navidad también lo vamos a conseguir con estas niñas y estas muñecas!.

¿Nos faltan ingredientes para que ello sea posible? Pienso que no..Tenemos seguidores que nos visitan a diario,tenemos clientes fieles y que como nosotros disfrutan con estas cosas.Por otro lado,tenemos unas muñecas preciosas...blanditas,vestidas a juego con los pijamas,los impermeables y las botas de agua,las vajillas,los juegos de baño y los vestidos...¡unas simpáticas compañeras con las que compartir muy buenos momentos!.Pienso que cualquier niña o porqué no adulta,entre las que me incluyo,estarian contentas con una muñeca tan bonita como éstas.

Además de todos estos importantes detalles.....¡¡¡¡¡ estoy dispuesta a trabajar fuerte para poder cumplir esos deseos infantiles!!!!!.

¿Lo tenemos todo? ¡Pienso que si!.

Os recuerdo que tanto la Muñeca Juegos que hoy aparece en  la foto inferior,como la Muñeca Recortables se pueden elegir en medidas de 40 cms ó de 60 cms.(En las fotos y para que os hagais una idea podeis ver la Muñeca Recortables,es decir,la del vestido rosa en 40 cms y la Muñeca Juegos aparece representada en medida de 60 cms).

El precio de cualquiera de los modelos en 40 cms es.........18,20.-euros.

El precio de cualquiera de los modelos en 60 cms es.........30,10.-euros.

Hasta el día 30 sólo hay que sumarse a la lista si se está dispuesto a colaborar y a la vez conseguir que más niñas sean felices.

El día 30 si el número de muñecas que se necesitan está cubierto enviamos un correo a los clientes anotados en la lista de pedidos y ya les facilitamos los datos necesarios.

Sólo se pide responsabilidad y tener clara la decisión de compra.De momento,sólo ésto.

Ya sabeis nuestro correo  mdelgaca@hotmail.com

En nombre de estas tres niñas y por supuesto en nombre de Mar de Niños os damos las gracias a todos por vuestra atención y ......¡esperamos vuestra colaboración!.

Las muñecas como veis...¡son preciosas!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.