¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO...¡ÚLTIMA TALLA!.


Promoción VERDE BOTELLA........¡válida hasta las 19:00 horas de hoy 23/11/2011!.

Sólo realizando la compra por internet a través de mdelgaca@hotmail.com

Pensamos que de esta manera logramos un trato en igualdad de condiciones para todos nuestros clientes y nos adaptamos a los dos ámbitos en los que trabajamos con Mar de Niños,tienda física e internet.

En la tienda física no hay descuentos,asi estamos en consonancia con otros establecimientos cercanos físicamente y se respetan por todos,comerciantes y clientes de la zona el periodo en el que los descuentos son la boooomba....dentro de dos meses toca.

En el blog y página de Facebook también es necesaria la consonancia y todos vemos que cada tienda como estima conveniente,en el espacio virtual pone sus descuentos,promociones pues,por éso....porque no son tiempos fáciles para nadie y el comercio trata de seguir adelante.

Nosotros optamos por las PROMOCIONES vigentes por un determinado tiempo,que afectan a un número limitado de prendas y en un radio determinado,en este caso,el blog y página de Facebook...es lo que llevamos unos días haciendo.

Hay promociones que pueden parecer las mismas,pero fijándose bien no lo son.....¡algo en ellas cambia...je,je,je!...Es como para dar un poco de animación al ambiente,je,je,je.....¡por hacer las cosas más amenas que Noviembre es muy tristón y hay que irle animando porque le siguen esas fechas especiales que son las de Navidad!.Sabeis que no es la primera vez que nuestras Promociones son asi....¡ha habido algunas que han durado incluso ......una hora!.Nos comentais en los correos que os resulta...divertido,emocionante y nos alegramos de que todos lo paseis un poquillo bien.Total....nos van a pagar lo mismo en la vida por pasarlo bien que por pasarlo mal ¿no os parece?,je,je,je......si,por éso es mejor siempre regalarle a la vida y a los que nos rodean una sonrisa.

Resumiendo...je,je,je(me rio porque ya iba tocando resumir)......clientes de Torrijos y de su comarca podeis participar en las promociones del blog Mar de Niños como todos los seguidores y clientes que tiene la tienda a través de la red,en las mismas condiciones.......enviando un correo a mdelgaca@hotmail.com

VESTIDO TALLA 2 familia Verde Botella de Pilar Batanero.¡¡¡¡Sólo talla 2!!!!!,¡la última de este modelo!.

Su precio de temporada: 66,05.-euros .

DURANTE EL TIEMPO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.....HASTA LAS 19:00 HORAS DE HOY SE  LE APLICA UN 20% DE DESCUENTO Y QUEDA EN.....¡¡¡¡¡ 52,84.-EUROS!!!!.

Es obvio que una vez caducada una promoción el artículo sometido a la misma recupera su precio habitual.Es por ello que por favor OS ACONSEJAMOS PRESTAR ATENCIÓN AL LEER  EL PERIODO QUE COMPRENDE CADA UNA DE LAS PROMOCIONES QUE OS VAMOS PRESENTANDO.

               ¡¡¡¡¡¡Son promociones puntuales......por tiempo limitado!!!!!!!!.....Promociones.

Si no fuese asi,ya no hablariamos de Promoción,lo estariamos haciendo de piiiiiiiiiii(¡la palabra está prohibida!) y para las piiiiiii(¡palabra prohibida!).....todavia falta.Antes de que lleguen éstas  tenemos que poner el árbol,el belén,escribir la carta a los Reyes,brindar,bufffff....sin contar el puente que a todo ésto precede.....faltan aún casi dos meses para lo que  algunos clientes entrais físicamente a preguntarnos después de leer este blog o porque alguien os comenta algo del mismo,por favor,tened en cuenta que es PROMOCIÓN......unidades limitadas,por tiempo limitado y acción voluntaria  por parte de los establecimientos....ay,ayy,ayyy esa picaresca, y ese intentar "enredarnos",je,je,je,je....... pero......PROMOCIÓN,¿lo otro? Noooooooo........¡¡¡¡¡faltan casi dos meses!!!!!,un poquillo menos,pero.....¡¡¡¡¡falta!!!!!,je,je.Tened en cuenta que la moda corre,si y mucho,pero.....¡tanto como vooolar!,nooooooo...¡y vosotros acudis volando a  la  tienda!,ja,ja,ja,ja,ja...peeeero....¡que nooooooo!,¡que Mar de Niños no vive en Enero,lo hace en Noviembre!,je,je,je,je...¡cómo sois!,je,je,je.

Decia lo de "enredarnos" porque nos llamó la atención el otro día una señora en la tienda física.Nos decia....¿Ese artículo no lo tienen piiiiiiiiii-ado ustedes?.Nosotros respondimos: Disculpe,no,estamos en temporada .Señora: pero si me han dicho a mi en el parque algo.Nosotros:Lo único que estamos haciendo son Promociones en internet,en nuestro blog.Señora:Nooooo,¡yo lo he escuchado en la radio esta mañana!.

Ja,ja,ja,ja,ja...¡pero sin en la radio no nos anunciamos!,ja,ja,ja,ja,ja,ja...¿La emisora de la señora seria Radio Patio con interferencias diversas en  su frecuencia?je,je.....en fin,anécdotas simpáticas con una pizquilla de picaresca,je,je.Tengo una reciente que me inspiró ternura y me sirvió para pensar una vez más en la importante labor social que realizan los abuelos de hoy.....

...¡Qué majo el abuelo que ayer se presentó en la tienda con una nota de su hija buscando un artículo,con su precio anotado y todo de una promoción que caducó hace una semana!.¡Cuánto debemos los hijos y los nietos de la sociedad actual a esos abuelos!...¡todo lo que hacen por nosotros!....¡pero no envieis a los pobres abuelos con notas en las que escribis....... precio en piiiiiiiiiii-as..tanto! je,je,je...sólo,sólo faltó añadir....porque yo lo valgo en esa nota,je,je.
Los abuelitos no nos molestan en la tienda,¡al contrario,es un honor charlar con estas personas llenas de sabiduria y experiencia!,si que nos da penita que cuando ya es de noche,lleguen los pobrecillos con el frio con su papelito doblado en el bolsillo y al abrirlo leamos.....precio del artículo ¿¿¿¿en piiiii-as????.Y que les tengamos que enviar de nuevo a su domicilio con el mismo papelito y un nuevo escrito.

Por favor,¡claro que como todos podeis acogeros a las Promociones puntuales,pero tened en cuenta el periodo de validez de cada una de ellas y seguid las condiciones dadas para todos los seguidores y clientes del blog!.....¡es sólo enviarnos un e-mail!,después..¡claro que podeis pasar por la tienda a recoger vuestro pedido!.

Os recuerdo nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Antes de marcharme....¿no os dije que contactó conmigo la firma afectada por las ventas de un agente en una peluqueria de la propiedad de su mujer en esta localidad y que se sorprendieron lo mismo que nosotros ante lo que estaba ocurriendo y están tomando medidas?.¡De otra manera no puede ser cuando las cosas no se hacen bien!....y...¡yo que contenta que me voy a poner sólo de saber que a las señoras que dudaban de nuestros precios con esta firma.....se les ha acabado el chollo que tenian en la localidad!.¿Cómo no lo iban ellas a defender?,¡aunque no fuese lo correcto.....estaba por medio el euro!,je,je,je....¡menudo chollito tenian en ese lugar donde las peinan el pelo!,je,je,je y encima....Con todo el atrevimiento y me atrevo a decir que falta de respeto por el trabajo de los demás,diciendo en la cara de la persona responsable de la tienda especializada en artículos de bebés y niños...¡que si,que los correctos eran los precios que encontraban para éstos en esa peluqueria! y que era yo...¡la que los tenia que bajar!...y que por supuesto que ellas los compraban en el sitio de los tintes para el pelo porque..¿qué más da? total....¡¡¡ellas buscaban pagar cuanto menos mejor!!!....asi,sin comerse ni un punto,ni una coma.Je,je,je,je,yo me quedé.....¡¡¡¡sorprendida!!!!.

Ahora cuando vayan a comprar su próximo regalito,vereis,vereis...je,je,je,je.

Siempre dije que la verdad en la vida tiene sólo un camino,que éste siempre se encuentra y que la razón pone a cada ser humano en su sitio.

Je,je,je,je......¡de verdad os digo que me gustaria ver sus caras cuando vayan a la peluqueria en cuestión y vean que el único regalo que pueden comprar alli será un bote de laaaaca,je,je,je,je y no es muy adecuado para un bebé!.Fue tanto el descaro con el que nos trataron esa tarde,la falta de credibilidad que concedieron a quienes les estábamos diciendo lo correcto que....¡cuánto me alegro! y si,¡claro que las firmas son serias en nuestro país!...ya os digo,se quedaron al conocer las martingalas que alguien estaba realizando a sus espaldas,bueno y a las nuestras también  ¡tan helados como aquella tarde  nos quedamos nosotros!..no era para menos,no.Ya ven señoras:¡aunque el euro sea el euro y haya que mirar por él....no todo vale,ni está bien,no!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.