¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COLECCIÓN BLANCO Y ROSA......





......suave,limpia,luminosa.

Si,ya sé que os la presenté....¡pero me gusta tanto!.

Me encantan las cadenas de ochos que lleva su punto,¡me encanta el detalle de las flores!.

Sólo quedan dos tallas,una corresponde al vestidito y la otra al conjunto formado por jersey,polaina y capota.

La talla que está disponible del vestido es la 3 meses y su precio 38,35.-euros.

La talla que está disponible del conjunto de tres piezas es la 0 ,ésta se corresponde en su firma fabricante con el tramo de edad de un bebé de 0 a 3 meses inclusive.

En la foto ya veo que se ven bonitos ambos modelitos,pero......¡al natural!....más bonitos.

Se que tengo cosas nuevas que mostraros,se que dentro de nuestras colecciones llegó algo que quiero estrenar y presentar en estos días en los que ya todos pensamos en qué vamos a regalar.Son novedades monísimas para los bebés chiquitines o para...¡los que anuncian su llegada! dentro de colecciones de continuidad.Se que tengo que poner escaparates y que quiero que éstos sean navideños,tengo muuchas cosas en mente,muchas ilusiones,peeero....miro al exterior,a la calle......¡y sin querer te invade el desánimo!.

En fin........espero en estos días llenarme de energia de esa positiva...¡y mostraros cosas que aún no os he mostrado en el blog,en especial,para nuestros bebés!.

Si a alguna mamá le parecen tan bonitos como a mi los miembros de esta familia en punto blanco y rosa,ya sabe......encantada de atenderla a través de mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.