¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿REGALAR GALLETAS EN NAVIDAD?.



En aquellas tardes infantiles de los años 70 también fueron protagonitas las galletas,entonces las que se llevaban la palma eran las María y estaban buenísimas¡las Napolitanas!,de éstas me encanta el aroma y su sabor a canela,¡qué ricas!.

¿Os apetece regalar galletas esta Navidad?.

Os cuento:

Estamos a la espera de que nos lleguen en estos días una galletas muy,muy especiales e ideales para tener en Navidad con aquellos que más queremos y que nos han querido durante todo el año un detalle.

Nuestras galletas no son comestibles,noooo,sin embargo,decoran ambientes,son de resina y desprenden un delicado y exquisito aroma que evoca al mundo de la infancia,al más refinado de los talcos.

Se presentan en unos paquetes muy,muy bonitos,diferentes y más atractivos aún que vemos en la foto.Os garantizo que os van a gustar porque son coquetísimos y el olor...ummmmm ¡qué agradable y qué rico!.La presentación de los paquetes esss..cuca,cuca,¡con lazos!,¡todo ello superfino y delicado!.¡Muy especial!.

En breve,dentro de muy poquitos días ya....¡¡¡Deliciosas galletas en Mar de Niños!!!!.

¡Original ideal para tener un bonito detalle en Navidad!.

¿Os vais a atrever? ¡Os lo recomendamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.