¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿SERIA UN PEDIDO REAL? II.



....(VIENE DE LA ENTRADA ANTERIOR).

Como os iba comentando,la clienta nos escribe el pasado fin de semana y yo vuelvo a responderla con la misma atención que todos conoceis,¡sólo se ser de una manera!.Creo que nadie puede tener quejas en el trato,ni on line,ni en la tienda,asi nos lo manifestais muchos.Estuve muchísimos años trabajando en una oficina bancaria y cuatro años y medio después de un despido improcedente,son bastantes los clientes de la misma a los que yo siempre atendi que me llegan ¡a la tienda! sin tener yo nada que ver con sus libretas de ahorro para que yo les explique sus dudas,sincéramente es asi.Al menos,que sea alguien que avasalle y haya que exponer otro punto de vista,pero siempre con educación,dialogando,jamás con voces,discusiones o palabras y frases fuera de tono,yo suelo tener una relación amable con todos los clientes que nos visitan de un modo u otro.

Esta clienta en su correo nos decia que el importe de las botas lo canjeaba por un pijama.Yo,jamás me opuse,al contrario,aunque en esta ocasión...el cliente no tenia la razón.Le dije que tenia que mirar el lunes(porque recibi su correo en domingo) por la tarde(porque por la mañana ese día,el comercio local en sus totalidad disfruta de jornada de descanso)los modelos que están disponibles en su talla solicitada.Todo quedó de manera cordial en la relación comercial.

Llegó el lunes,estuve contestando correos hasta altas horas de la noche,hasta el momento en el que me encontré mal y tuve que dejar correos pendientes sin contestar.

Al día siguiente,en mi bandeja de entrada y entre muchos,encuentro un nuevo correo de esta persona,lo abri y lei que en el mismo me decia que no sabia nada de mi y que estaba esperando.

Yo respondi pidiendo disculpas y diciendo la verdad..que pensaba contestar la noche anterior,pero que me senti mal y tuve que dejar de trabajar,¡sólo me habia retrasado un día en darle la respuesta prometida!,por favor,¡dónde vamos a llegar ya con la falta de humanidad!.

Esta señora me respondió que si ella me contase sus preocupaciones y que corri el día que le pedi el dinero para su pedido...ésto último,¡imaginad si venia a cuento!,creo que no,pero bueno....cada día pienso más que la educación es un gran valor que inculcar desde la cuna a los niños y el respeto.

Volvi a enviar un nuevo correo,siempre en tono amable,disculpándome de nuevo y sintiéndome muy mal por dentro porque quizá era yo la que estaba recibiendo un trato para nada correcto.

Quedamos en que a la mayor brevedad,cuando estuviese mejor (la salud no la tenemos comprada nadie y no podemos predecir)y en la tienda yo le miraba el artículo que ella me pedia,leotardos o braguitas,me decia que le enviase lo que a mi me pareciese.

Esta mañana........¡Por favor os lo escribo en la siguiente entrada!.

No quiero aburrir a nadie,sólo NO QUIERO SER VÍCTIMA de prácticas poco profesionales y de juegos a los que jamás encontraré lógica y sentido por la red y que están perjudicando en esta ocasión a mi,pero....¡son algunos profesionales más a los que en algunos blogs se les está perjudicando!.YO POR LO QUE RESPECTA A MI PERSONA NO LO VOY A CONSENTIR MÁS.

No quiero que haya confusiones en lo que respecta a mi trabajo,a mi tienda,a mi persona siendo víctima de un grupo de personas que hace tiempo que me convirtieron en un santo no de su devoción,no puedo,ni debo consentir todo este daño.Siempre he pensado que la verdad en la vida tiene un camino,sólo uno y antes o después,éste se encuentra,¡no hay derecho a lo que está pasando!,¡estamos en crisis y hay que permanecer,si,pero éso no da derecho a desprestigiar a otros compañeros valiéndonos de "amistades" para captar más clientes y ventas y muchos menos,a escribir barbaridades con total impunidad abusando del gran poder de comunicación que brinda la red!...Los clientes se ganan de otra manera,las ventas se consiguen trabajando duro en estos momentos,o al menos se intenta,pero jamás pataleando y haciendo daño a otros profesionales de manera cobarde.

1 comentario:

  1. Sinceramente, te entiendo muy bien, en ocasiones y muy a nuestro pesar la gente no responde como sería oportuno. No es cuestión de tu trato, más bien es su educación y forma de actuar, me parece excelente tu actitud. Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en tu conclusión, los clientes se consiguen con el día a día, trabajando durísimo y no se puede vivir tirando de amigos. Me encanta tu blog, ¡ánimo!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.