¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 8 de diciembre de 2011

COORDINANDO......¡PARA LOS BEBÉS QUE SE ANUNCIAN!.


Buenas tardes,¿cómo estais?.

Yo,sólo regular,pero lo importante es caminar hacia adelante.

Quiero dar las gracias a una clienta que desde Madrid confió en nosotros a la hora de preparar los coordinados que decorarán la habitación de su futura bebé,Martina,quien está a punto de llegar a la vida,asi como los coordinados para su cochecito y todo lo necesario para ir a la clínica a recibirla.

Tuvimos la oportunidad de conocer a estos felices papás,¡se nos presentaron en la tienda!,nos habian conocido a través de este blog y....¿qué os podemos decir?.

¡Que estamos encantados con las maravillosas personas que nos leen anónimamente y que nos ofrecen su confianza!.Muchísimas gracias a todos,detrás de esta página,hay personas día a día leyendo en silencio y que merecen mucho la pena.......¡estamos consiguiendo a través del mismo,ya no sólo clientes,amigos!.

Hoy os mostramos algunas fotos que los felices papás nos han enviado,¡están muy contentos con sus coordinados!.

Ellos eligieron los mismos en los tonos en que habian elegido los muebles,la decoración de las paredes y optaron por el estampado Indiana 13.......en un tono muy bonito tostado con topos en blanco.

Les preparamos el bolso/maleta para la clínica,la bolsa panadera para el cochecito,el cambiador plastificados en suave satinado que les hace de fácil limpieza y agradables ya no sólo para la vista,también para el tacto.

Además,les preparamos compartiendo su ilusión el protector para la cuna,el edredón,el antivuelco y el guardapañeles a juego,en tela.

Aqui os mostramos alguno de los componentes de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.