¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 8 de diciembre de 2011

COORDINANDO...¡PARA MARTINA!.


En esta nueva foto  que hemos recibido por parte de estos papás podemos ver también el protector para la cuna de Martina,nos comenta su mamá que cuando monte  la misma nos muestra el edredón...¡monísimo!.

Os recordamos que en Mar de Niños os ayudamos a elegir todos los coordinados para las habitaciones y los cochecitos de vuestros bebés,asi como los bolsos y resto de elementos coordinados,en varios estilos.

Teneis varias Etiquetas en el blog en cuyas entradas podeis ver modelos,estilos,como por ejemplo....la Etiqueta que lleva por título Bolsos y Maletas,o la que lleva por título Carta Colores Sacos coche y resto de coordinados,entre alguna otra.

Se hace todo vuestra elección y el plazo de entrega aproximado es de 15/20 días.

Indiana 13 es un estampado que gusta muchísimo,es el más elegido dentro de este estilo por la mayoria de nuestros clientes.....en suave tono tostado y con topos en blanco(tengo que advertiros de que en estas fotos sale el tono más claro de lo que es al natural),pero...¡teneis en la carta muchos más colores lisos y estampados entre los que podeis elegir!,asi como os ofrecemos también la posibilidad de combinar los tejidos que os parezcan más adecuados.

Nuestro correo es : mdelgaca@hotmail.com

¡Estaremos siempre encantados de ayudaros y compartiremos con vosotros esa gran ilusión que es la llegada de un bebé al mundo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.