¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡EL GUARDAPAÑALES!.


Ya veis,como es lógico en estos casos, los papás de Martina disfrutan al máximo de su espera.¡Han colocado ositos en el guardapañales que les hemos preparado mientras Martina se acerca!..¡me encanta el Koala!...ja,ja,ja...¡muchas veces los adultos somos más infantiles que los peques y cuando trabajas por y para ellos.....se agudiza ésto!,je,je.

Nooooo,no se me olvida......¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS INMACULADAS Y CONCEPCIONES QUE NOS VISITEN EN ESTE DÍA!!!!!!.

Por ahora nos despedimos de vosotros,¡seguimos trabajando! y ¡luchando fuértemente contra la adversidad de los tiempos!.Mis problemillas de estos días hacen que me haya retrasado en la decoración navideña de Mar de Niños,¡estamos con ello! en un día que aqui en la localidad es elegido como tradición para llenar los hogares de...¡Navidad!.

Espero poderos mostrar después lo que es Mar de Niños en esta Navidad 2011,estamos esforzándonos mucho porque la magia de la Navidad acompañe a los niños y a sus familias en sus compras en estas fechas.Es verdad que montando los escaparates no puedo evitar soltar lágrimas,sólo porque me parece tremendo lo que está ocurriendo en el pequeño comercio y por esa incertidumbre que muchos sentimos...¿hasta dónde vamos a poder llegar?. Espero poder decir que estos escaparates navideños sólo serán dos más de las Navidades que podamos dedicar y trabajar para los niños.Las cosas están complicadas para este sector,bonito pero que hoy lucha más que nunca por no pararse y por seguir adelante.

Gracias a todos aquellos que elijan al pequeño comercio en esta Navidad para hacer sus compras,la verdad es que necesita la ayuda de todos......Gracias.

Antes de marcharnos quiero decir a todos aquellos clientes que estos días se han visto afectados por mi problemilla de salud en cuanto a envios se refiere que ya tienen todos los paquetes rumbo a sus destinos.Correos me faltan por contestar muy,muy poquitos,unos cinco.

A los clientes que esperais vuestros cochecitos para los muñecos y vuestros Muñecos Bebé deciros que estamos a la espera de su llegada y que tengais confianza en que serán montados con tiempo en el trineo de Papá Noel y en los camellos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,je,je.

¡Buenas tardes a todos,muchas gracias por acompañarnos un día más y por la confianza que depositais en nosotros,ya no sólo a la hora de hacer vuestras compras,también con muchas consultas que nos haceis llegar acerca de cosas que nada tienen que ver con nosotros!.Muchas gracias por todo.

¡Contamos con todos vosotros para superar las adversidades que nos han tocado vivir y os estamos más que muy,muyy,muyyyy agradecidos!.Pienso que si yo remo con todas mis fuerzas y recibo pequeños impulsos lograremos que el pequeño barquito en el que un día me embarqué saldrá adelante en esta tremenda tempestad.....Tremenda tempestad para todos,al menos en esta zona,una de las que cuenta con mayor  índice de desempleo en España.....Castilla/La Mancha.Como entendereis esta circunstancia hace que salir adelante sea muy complicado,peeero....¡no imposible si se lucha con ilusión y pensando en la imperiosa necesidad de salir,de seguir!................Seguir trabajando por aquellos que más nos gustan y que todo merecen,los bebés y los niños,algo que llevamos haciendo desde aquel 14 de Mayo 2007 en que por primera vez con mucha ilusión y ganas de trabajar para estas personitas se abrian las puertas de Mar de Niños.

Desde el primer momento tuve claro que emprender no era un juego,no era nada fácil,era algo muy serio y que conlleva mucha dedicación,jamás faltó la gran dosis de ilusión necesaria en estos casos.Nada entonces me hacia pensar que iba a debutar acompañada de una fuerte crisis,una crisis histórica por sus particulares características que a los pocos meses se cruzaria en mi camino.....aqui estamos y esperamos que las fuerzas nos permitan avanzar.Es complicado,pero...¡no imposible!.......¡no hay que perder la ilusión,la constancia!.Sé que no estoy sóla ante ésto,que detrás hay muchas personas aunque igual,yo ni siquiera las conozco físicamente.Gracias a todos los que estais detrás de este blog.

¡Pasádlo bien en esta tarde!.....¡seguimos trabajando!.

Os pido disculpas por ser espontánea y escribir lo que reálmente siento en mi interior...sé que es más bonita la alegria,peeero......también en la vida existen los momentos difíciles y la preocupación y sin darnos cuenta,al escribir quedan reflejados,peero...¡llega la Navidad dentro de pocos días y quizá ella nos iluminará a todos!.

¡Disfrutad!.

¡Estamos vistiendo Mar de Niños de Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.