¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

TE REGALAMOS.......


.......el 25% de descuento en tus compras de prendas de las Colecciones Otoño/invierno 2011/12,en nombre de Papá Noel y de los Reyes Magos,¡queremos obsequiarte y celebrar contigo la Navidad!.

Ya sabes,es sólo echar un vistazo a las entradas recogidas en las Etiquetas del blog que llevan por título:

Otoño/invierno 2011/12 bebé y Otoño/invierno 2011/12 desde los 2 años y enviar un correo a :

                                mdelgaca@hotmail.com

¿Qué tal el jueves?¿bien?.

Yo estoy algo cansada...parece que no va a terminar nunca la decoración de Navidad,me agobio pensando que todo se me ha juntado en los pasados días y que tengo que terminar todo ya,pero poco a poco...la salud también es importante.

No dejaré de recomendaros nunca que el stress hay que tomarle muuy en serio.....¿podeis creer que cojeo porque tengo los músculos contraidos? me duele,pero ahi estoy.......¡en Mar de Niños!,pensando en disfrutar con los peques esta Navidad y en  hacerles felices con las cosas que para ellos elijan sus familias.

¿Y si os cuento que todo me ha pasado por sufrir por anticipado? por ser de esas personas que se adelantan a los acontecimientos antes de que éstos lleguen.

Algunos me vais a entender muy bien,otros vais a pensar...¡qué nos cuenta ahora ésta o.....vaya idiota!,ja,ja,ja.En la vida ya sabemos que hay colores para todos los gustos y gustos para todos los colores.

Soy de esas personas a quienes les gusta cumplir con sus obligaciones de manera puntual y ante el panorama que tenemos en el pequeño comercio yo empecé a pensar.......¡y si las cosas no se animan,todo se paraliza y llega un momento en el que no se puede cumplir con total puntualidad.....yo me moriria del susto! y no,no me esperé a morirme cuando éso ocurriese,que seguro que mejoraremos cada día un poco más,¡al menos,éso esperamos todos sin perder la esperanza!,empecé a sentirme mal sólo con pensar en ello......cada persona somos un mundo y yo.....¡soy de esas personas!.

Ya me han recomendado tranquilidad.Personas con más tablas en el mundo autónomo que yo me dicen que ésto me pasa porque no estoy acostumbrada a las "normalidades" del mismo y que éstas en nuestros días se acentúan más....Omm.

Ufffff.......tranquilidad sé que tengo que procurarme,pero acostumbrarme a lo otro...¡seguro que jamás lo podré hacer!,al menos que......¡cambié mi chip mental por un chip autónomo!,je,je,je.

En fin,iremos aceptando la vida según nos llegue día a día,ésto será ahora asi según opina la mayoria de la sociedad.

He conocido las dos formas de trabajo,por cuenta ajena y por cuenta propia y mi más sincera opinión es que la segunda opción es muy,muy dura.....te resta sueño,tranquilidad,tiempo......

Hace unos días una seguidora y amiga de este blog me preguntaba......entonces ¿por qué no optaste por el trabajo por cuenta ajena? Le dije la verdad......porque al quedarme sin mi empleo de muchos años,lo vi cómo la única opción laboral.

Tiene su parte bonita como todo en la vida....te permite una mayor realización de muchos aspectos de tu persona,entre algunos podemos citar...la creatividad,la imaginación.....¡es como ser un poco artista! y hoy por hoy...¡más!.En este temporal los pequeños empresarios...¡somos hasta malabaristas!....si,si......hacemos malabares con los números.....je,je....pongámosle al asunto una nota de humor,porque de lo contrario....¡se resiente hasta la salud! y éso...noooooooo,no puede ser.Sin salud no somos nada..no podemos trabajar,naaaada.

Algunos...sé que me entendereis mejor que muy bien......¡ánimo a todos los responsables de pequeñas empresas de este país!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.