¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 3 de diciembre de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA.


Os deseamos a todos un feliz fin de semana.

Nos despedimos con una foto y una bonita frase de Escuela para Ser feliz.

Espero comenzar la semana más recuperada y con más fuerzas,ya sabeis que últimamente no me he encontrado muy bien.Poco a poco voy recobrando el optimismo.....la Navidad seguro que cambiará muchas cosas...¡ya lo vereis!.

¡Gracias por visitarnos incluso cuando no estoy bien y tengo el ánimo bajo!.

¡Buenas noches!.

Volverá la alegria al blog...¡seguro que si!,sois muchos los que me estais ayudando a conseguir levantar mi ánimo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.