¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 4 de diciembre de 2011

NAVIDAD.¡QUÉ BONITAS LAS CALLES!.


Buenos días.

Hoy estoy algo mejor,todo porque esta tarde voy a ver a una seguidora y clienta de este blog y con ella me voy a introducir en......¡un lugar muy real!.....¡ya os contaré! porque desde mañana lunes me he propuesto volver a hablar,¡espero seguir avanzando hacia adelante!.

Estoy animada porque me encanta la Navidad y hoy veré la Navidad en mi ciudad...¡Madrid!.

¡Qué bonitas las calles,las luces navideñas!.

¿Lo peor? ¡mi cara!,me miro al espejo y parezco.......¡las niñas de las películas de miedo!,pálida,pálida,pero no hay nada que no pueda solucionar ese gran invento que se llama ¡maquillaje!.

Me siento algo mareada pero seguro que se pasará.

Mañana me pondré al día con los correos pendientes y con tantas cosas como tengo atrasadas,a veces,durante estos pasados días me ponia con empeño en ello,pero me veia obligada a dejarlo,no podia con ello.

¿Un consejo? ¡aunque atravesamos una etapa mala hay que ponerse a salvo del stress y también debemos conceder siempre el tiempo que merece al descanso,de lo contrario ya veis.....hace estragos en el organismo!.

Este domingo ha amanecido soleado,ideal para ver el ambiente navideño que se respira ya en muchos rincones de nuestro país.

¿Mis escaparates navideños? ¡No quiero ni pensarlo!,¡me pongo enferma de nuevo....je,je,je!.

Están cómo nunca los he tenido y no me gusta.......¡desnudos!,luces de Navidad instaladas y esperándome para llenarlos de Navidad.

Lo intenté varios días,lloré por no encontrarme bien y no poder atender todo como merecia,pero.....¡poco a poco y con empeño todo se consigue en la vida!.¿Lo primero? la salud,sin ésta todo se paraliza.

Pensareis.....¿y por qué nos cuenta su vida?.

Existe en el comercio una cara muy bonita.....el trato que se establece con los clientes y......¡este blog es Mar de Niños en el espacio virtual!....ya llevamos tanto tiempo.....¡que muchos,casi todos nos conocemos y compartimos nuestras cosas!.

¡¡¡¡¡¡ Feliz domingo a todos!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.