¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 4 de diciembre de 2011

NAVIDAD.......REGALO PARA NUESTROS CLIENTES.....¡¡¡¡¡¡ 25%!!!!!!.


ATENCIÓN APRECIADOS CLIENTES Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG:

Se acaban las Promociones,la ley del comercio minorista establece que los artículos que se encuentran en un establecimiento comercial no pueden estar sometidos a Promoción un mes antes de que se sometan al periodo oficial de Rebajas.Nos gusta hacer las cosas bien,por éso la última promoción que os ofrecemos en esta temporada de COLECCIONES DE MODA es la que tenemos en estos momentos en un conjunto de niño de la firma Piccolettas,¿de acuerdo?.....¡es monísimo el conjunto!.

La Navidad es un tiempo de .......¡ REGALOS!,es muy bonito recibirlos y quizá más......¡obsequiar a todos los que durante todo un año nos han acompañado,apreciado....... han estado a nuestro lado!.

En Mar de Niños acostumbramos desde nuestros comienzos a tener un detalle navideño con nuestros fieles amigos.Los tiempos son adversos para todos ,¿qué regalar?.

Pensamos que lo mejor es un descuento y con ese dinerillo que cada mamá,papá,abuelita,tia,etc,etc compre lo que prefiera a los niños o......¡a guardar en el cerdito!,je,je,je......¡la hucha!.

Es por ello que durante TODO EL MES DE DICIEMBRE Y EN NOMBRE DE PAPÁ NOEL Y DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE,MAR DE NIÑOS OS REGALA EL 25% DE DESCUENTO EN TODAS VUESTRAS COMPRAS DE ROPITA DE LAS COLECCIONES DE MODA,¡OJO.....COLECCIONES DE MODA! DE LA PRESENTE TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2011/2012.

No se trata de una Promoción....¡Es un regalo navideño que nosotros acostumbramos a hacer a nuestros clientes!.A esas personas que día a día nos ayudan a navegar en la fuerte tempestad.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Sólo teneis que pensar......¿qué me gusta? y enviar vuestro e-mail a mdelgaca@hotmail.com

¡Yo os iré ayudando!,siempre que me sea posible os iré poniendo fotos de lo que podeis encontrar.

Y por otro lado...¡me queda mucho que mostraros de colecciones de continuidad!.

Más cosas: Si vuestras compras van destinadas a regalo....¡Comunicárnoslo en vuestros e-mails porque irán envueltas como es propio de estas fechas!.

Os recordamos que los paquetes para la península se entregan por empresa de mensajeria,en 24/48 horas los teneis en vuestros domicilios.

En estos días pasados debido a las circunstancias que he atravesado se ha producido un lógico retraso,¡de nuevo pido disculpas a todos los clientes que se han visto indiréctamente afectados por mi contratiempo de salud y les doy las gracias por su paciencia y comprensión!.

En Mar de Niños,ya si que........¡¡¡¡¡¡¡¡ Comienza la Navidad!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.