¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS.


¿Os gustan los mercadillos navideños? A mi me encantan.Uno de mis sueños sin cumplir es poder visitar un típico mercadillo navideño con encanto en alguna de esas ciudades europeas en las que la Navidad tiene un algo especial.En esas ciudades que al llegar estas fechas parecen sacadas de un cuento navideño.Por ejemplo,Colonia.

Si,si ya sé que en nuestro país en estas fechas hay muuchos mercadillos navideños,unos que invitan a la solidaridad,otros que alegran la Navidad y la hacen aún más bonita y especial,peeero yo me entiendo,je,je.

En esta mañana en la que no me queda como muchos españoles más remedio que trabajar se me ha ocurrido la idea de organizar......¡UN MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS!.

¿Os gusta la idea? ¡A mi si!.

En nuestro mercadillo vais a poder encontrar cosas chulísimas para hacer regalos bonitos,útiles,prácticos a los niños en esa noche mágica del 5 de Enero,la noche en la que los Magos de Oriente visitan o deberian visitar todos los hogares españoles,¿lo harán? Si,seguro que si,aunque los camellos me parece a mi que este año van a transportar menos peso,je,je.En las tiendas los estamos esperando peeero....¿se habrán perdido?;¿vendrán con retraso? ¡Qué triste es tener que escribir ésto...el pequeño comercio en nuestro país es un sector que mantiene muchos puestos de trabajo!.¡Hay que luchar por ellos...no podemos permitir que aumente esa larga lista que existe en las oficinas del Inem!.

Va a ser un mercadillo un pelín solidario.¿Por qué digo ésto?.

Pues porque son tiempos muuuy complicados y todos debemos ayudarnos,solidarizarnos los unos con los otros.Nosotros tenemos prendas,monísimas....si ,pero que como está ocurriendo en todo el pequeño comercio debido a la situación que vive el consumo en el país,están ahi y claro......¡en España la moneda de cambio no es la tela,el tejido!,las tiendas no son bonitos museos y últimamente lo parecen y vosotros...teneis que hacer regalos y.......En fin,que esperemos que la situación vaya mejorando en nuestro país y que algún día funcione todo de manera normal.

Con este MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL SEGURO QUE TODOS GANAREMOS ALGO ESTA NAVIDAD.......Nos ayudaremos los unos a los otros,seguro que si.

El mercadillo va a durar hasta el próximo 28 de Diciembre a las 17:00 horas,¿vale?.

¿Empezamos?.

¡Vamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.