¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

UN RECUERDO......PARA LA OTRA NAVIDAD.


Buenos días,¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!,si,ya han llegado estos especiales días,aunque a decir verdad,ésta es una Navidad atípica que nos ha tocado vivir.En el ambiente no se respira la alegria de otros años ¿lo habeis notado? ¡Yo si!,bueno,yo es que tengo mi puesto de trabajo en el sector comercio y éste como que no pasa por su mejor momento.¡No por ello vamos a restar a la Navidad su protagonismo!,en especial,por ellos......¡los niños!.

Los seguidores más antiguos y habituales de este blog sabeis que soy de esas personas que no ha perdido el espíritu navideño con el paso de los años,¡que me encantan estas fechas!,que para mi...¡son las más bonitas del año! y que las vivo con la misma ilusión,o parecida con la que las viven los niños....me encanta montar mi Belén,mi árbol,decorar de Navidad...los colores,las luces que en todos los lugares en estos días viven en el planeta,Papá Noel,los Reyes Magos...¡estos últimos son mis preferidos!,para mi,el señor vestido de rojo y blanco con largas y blancas barbas jamás les restará protagonismo.Pese a todo ésto,ya soy adulta y sé ver algo que aún no pueden ver los niños,con el paso de los años,con el caminar por la vida me he ido dando cuenta de que......¡existe otra Navidad! o de que......¡la Navidad tiene dos caras!.

Hoy quiero dedicar esta entrada a recordar esa otra Navidad,la Navidad triste,la Navidad dolorosa que viven muchas personas,muchos niños.

En estas fechas no deberian existir las enfermedades,los hospitales,las situaciones tristes que hacen daño a los seres humanos.No deberian existir niños que no tuviesen juguetes,que no tuviesen un par de zapatos,¡pero por desgracia están ahi,existen!.

Siento poneros tristes en un día como hoy con estas palabras,pero creo que no podemos volverles la espalda y olvidarlos.Seria muy cobarde y egoista no querer saber,ni oir nada de estas cosas que están ahi,unas veces más cerca y otras más alejadas.Debemos pensar siempre que aunque conocer estas cosas entristece,más triste es padecerlas como ellos hacen,en primera persona,en su propia piel.

España y el mundo desarrollado no pasa por su mejor momento económico,todos lo notamos,pero......¡Debemos sentirnos en el fondo muy afortunados con menos!.

Desde Mar de Niños.....Un abrazo solidario en esta Navidad a esas personas que en estos bonitos días por unas causas u otras no serán todo lo felices que debieran ser y en especial,a esos niños que no pueden disfrutar siquiera de la magia de la Navidad en sus corazones.

No todo en Navidad es alegria,luces,panderetas,villancicos.¡Ojalá la magia especial de estos días pudiera convertir el mundo en......felicidad absoluta para todos!.

Es nuestro recuerdo ........Para la otra Navidad.

Por desgracia....Existe y no la debemos olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.